Daddydash, dado que tu has propuesto el caso, deberias de ser imparcial en el, impllica que no deberias de acusar ni defender al acusado. de esa manera podras tomar la decision en base a los argumentos de los demas. Se que quizas no es la mejor manera, pero hasta que tengamos un sistema mejor, creo que lo logico es que el que proponga el tema, actue despues de juez.[/quote]
¿Te has molestado en jugar a ace attorney y ver que el juez NO ACUSA NI HACE NADA? Encima, se supone que vas a juzgar al mejor y a ese darle el juicio siguiente, con esto puedes elegirte a ti mismo perfectamente y espero que no estes leyendo el último nada más. Ahora a poner mi replica:

[quote="daddydash";p=181220]Objection!! Tiene pruebas de que algún otro poni tuviera cuentas que ajustar con la víctima??
Supongamos que así fuera. Lo mas razonable seria pensar en sus amigas, pero ninguna estaba allí el día del asesinato, es mas, aunque estuviera, ninguna de las potrillas tiene suficiente fuerza como para provocar la muerte por arma blanca., y mucho menos para provocar las heridas de golpes toscos hallados en el cadáver. Aun con todo, partimos de la base de que la defensa no ha aportado pruebas de que ningún otro poni, aparte de la acusada, tuviera nada en contra de scootaloo. La acusada continua siendo considerada la autora del crimen y solicito el castigo mas severo posible por un crimen tan atroz[/quote]
Existen dos ponis que querrían ajustar cuentas, yendo casi siempre juntas como se puede ver en esta prueba:
Spoiler:
esta claro que estas dos tienen cuentas que ajustar ya que ellas podían haber ido a los juegos para representar a poniville y al volver scootaloo con sus amigas tal posibilidad se fue al traste. Además, podrían querer vengarse de todas ellas y darle una paliza podría ser una forma de vengarse, incluso en la foto se puede ver que existe algo con lo que cortarle y se trata ni más ni menos de la tiara que lleva Diamond Tiara. La acuso de haber asesinado a Scootaloo pues la tiara se podría haber clavado en ella y matarla.
Offtopic: no quiero pasarme y poner más cosas, es que estoy inspirada para escribir xD
------Siguiente mensaje escrito en: 01 Jun 2014, 13:42 . Beep!------
Se me ha olvidado ponerlo, ¿no deberia estar esto en lo de rol?