[quote="Queen Chrysalis";p=249287]Yo tengo muerta de asco ahí la goma eca,los sprays plasticos y la fibra de vidrio por falta de tiempo... Y no puedo asher nada[/quote]
¿Por? o.o
Lo contrario al amor no es el odio, si no la apatía.
[quote="Queen Chrysalis";p=249312][quote="YukiAisaka";p=249304][quote="Queen Chrysalis";p=249301]Estudiar y el cosplay no son 2 cosas muy compatibles :c
Te entiendo... Sx[/quote][/quote]
Lo se hablo Español [/quote]
Yo un poco japonés こんにちわ わたしわユキです。 (espero haberlo escrito bien xD)
[quote="edgareo";p=249429]¡Estan muy bien ^v^! Yo aun tengo que mejorar en esto de los cosplays xD (Que el de Equius no me salio bastante bien, la verdad uvu)[/quote]
Todo con práctica y tutoriales se consigue ;D
[quote="Xylophone Greenheart";p=249445]Es el impetu mas que nada, y el dinero, obviamente sin dinero poca cosa se puede hacer (si se esta cerca del 0 poca cosa se puede jejejejeje)[/quote]
Sí, te entiendo perfectamente x'D
Yo los cosplays o pelucas solo me los pido en fechas como cumpleaños y navidades.
A mi me gustaría hacer algún cosplay, pero suelo ser vago y me suelen gustas más los personajes femeninos que masculinos (Aunque no descarto antropomorfizicar un Sleipnir solo por levantar jimmies )
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
[quote="K3G4";p=249450]A mi me gustaría hacer algún cosplay, pero suelo ser vago y me suelen gustas más los personajes femeninos que masculinos (Aunque no descarto antropomorfizicar un Sleipnir solo por levantar jimmies )[/quote]
Yo apenas hago gran cosa.. mi único cosplay comprado es de Kasane Teto (UTAU) , los demás son improvisados o que me dejaron. Y si intento hacerme uno yo sola no me dejan porque no sé coser a máquina (aún que he practicado y no es muy difícil) x'D