Mensaje por stefanopl2 » 03 Jul 2014, 02:12
[quote="Teirusu";p=191591][quote="stefanopl2";p=191590]Pues yo estoy interesado pero tendría que mirar los precios del transporte, porque tampoco es plan de que les salga muy caro la broma a mis padres. Miraré los precios y confirmaré lo antes posible.
Pues haber si hay suerte. Nosotros para incentivar a los viajeros a venir lo más que hemos podido hacer es reducir al minimo el precio del evento. No se si esta ya dicho, pero Ponyville es una asociación Juvenil cultural sin animo de lucro y como tal, los precios estan milimetrados para que simplemente no tengamos perdidas.
Lo más que puedo haceros es agruparos, al igual que de Cádiz estan Ring Team, AwesomeUsername y AI38 BlackSpider, a vosotros os digo lo mismo que a ellos, en Málaga si no me equivoco estais tu, Marquis y Jorge. De hecho, ahora que caigo de Málaga también es arosasj10, y cuando hemos ido a salones arosasj10 también ha aparecido con mixmac. Podeis juntaros y ver si hay alguna manera de que podais viajar baratico, más no podemos hacer
. Como ya os envie a todos por privado, para mi sería una lástima que aquellos que han dado vida a este proyecto se queden fuera, me gustaría veros a todos en el evento y daros las gracias personalmente a cada uno de vosotros.
Exacto todos ellos son de Málaga, todo sería ya hablarlo entre nosotros a ver si podemos encontrar alguna forma de hacer el viaje un poco más barato, que he estado mirando el precio del bus y veo que sale por unos 40€... y por ese precio, lo lamento mucho, no iría, por muchas ganas que tenga de ir.