Presentacion ( lo que me a costao XD)

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Presentacion ( lo que me a costao XD)

Mensaje por Luis-mix » 07 Jul 2014, 16:32

[quote="xS7";p=192808][quote="Luis-mix";p=192739][quote="xS7";p=192736][quote="Luis-mix";p=192696]Bienvendio al foro S7! Espero que te lo pases bien por el foro y que postees mucho en los hilos y temas! Aunque deberías revisar un poco tus faltas de ortografía (no digo que no pongas ninguna, dado a que a mí también se me cuelan de vez en cuando) pero no exageraría al decir que por lo menos dos miembros de la RAE han muerto tras la publicación del tema, y ahora van a por tí.

Bueno, eso no es lo más importante. Lo importante es divertirse, y créeme cuando te digo que aquí no te vas a aburrir.

Como he dicho antes... Bienvenido!

No me extrañaria que estubiesen en camino

Escóndete detrás de un ejército de canis, allí no se les ocurrirá mirar porque saben que se desintegrarían con sólo verlos.

Calla calla ya pasaron de largo al parecer tambien les icieron recortes y no trabajan muchas horas XD

Ah bueno, entonces no pasa na XD

PD: todas las formas del verbo haber llevan h, por lo que "icieron" es "hicieron". No me gusta ser ese tipo de personas que corrigen las faltas de otros (dado a que resultan hirritantes muchas veces). Sólo te lo digo porque jode un poco a la vista, sin malos rollos XD (como ya he dicho, no soy ese tipo de personas hirritantes)
[url=steam://connect/81.39.2.222:27015][/url]
"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Luis-mix
CMC
CMC

Genero: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.
Sitio web: http://steamcommunity.com/id/rightfulaffection/

Mensaje por Summerium-Kalimium » 07 Jul 2014, 18:22

Bienvenido a la manada, soy Summer Lights y si quieres un autógrafo solo tienes que pedirmelo
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust
Sitio web: http://www.twitter.com/summeriumOEP

Mensaje por Shadow Dash » 09 Jul 2014, 20:29

¡Bienvenido al foro! Espero que te lo pases muy bien por aquí :D2
Mi canción de bienvenida, que la disfrutes :vinylclap:
Youtube Spoiler:
Shadow Dash
CMC
CMC

Pony preferido: Princess Luna

Mensaje por MoisesR » 19 Jul 2014, 01:11

Bienvenido al foro S7 :D (vaya, cuanto tiempo sin publicar por Presentaciones...)
No te preocupes, en este foro seguro te la pasas súper bien.

Image
subir fotos a internet

Espero que leas mas libros, y de paso un diccionario. No es por molestarte pero necesitas ENSERIO tener mas cuidado a la hora de escribir. Por favor, nosotros aquí en Spaniard Hooves te lo agradeceremos, aparte que le evitaras dolores de cabeza futuros a los mods. Recuerda que un lenguaje claro (aunque no siempre bien acentuado) se debe entender. Un saludo desde México.

MoisesR
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por McDohl » 25 Ago 2014, 13:24

Pues aunque con cierto retraso (menudo expendedor estoy hecho) aquí tienes el Muffin de Bienvenida. ¡Que lo disfrutes! :3

Image
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Volver a “%s” Presentaciones