Happy Birthday LaurentChokobita!!

Happy happy birthday!

Re: Happy Birthday LaurentChokobita!!

Mensaje por KnightAntisocial » 18 Ago 2014, 04:28

Sorry sorry sorry por llegar tan tarde he estado muy liado estos dias.....

Image

ya sabes, como pasa el tiempo verdad?. Se que nunca comente mi gusto por tus dibujos en los hilos pero siempre los veo y los admiro en silencio, encantado de tu estilo de dibujo :D.Me gustaria reglarte algo por tu cumple pero no tengo un portal para dejartelo en persona :( y los ahorros para mi jet privado me falta como otras 2 vidas mas.

No se me ocurrio nada bueno mas que este dibujito hecho por mi :ajsmile: deseo que sea de tu agrado..... 3 .... 2.... 1.......... :lilyhorror:
Spoiler:
Image

:applejack:
Es Color Splahs con Applejack ... lo digo por si no reconoces a tu OC :ajsmile:
Mejor sigo como programador que dibujante :roto2:

Te deso de todo corazon un Feliz Cumpleaños amiguita de España :D !!!!!!!!!!!!!!!!
Image

Se que llegue tarde a la fiesta y el pedazo de tarta se puso mas duro que una roca xD. Pero aun asi que siga la fiesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*baila solo en la sala*

Image

P.D. Muchas gracias por seguir acompañandonos todo este timepo en Spaniard Hooves.
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: Happy Birthday LaurentChokobita!!

Mensaje por LaurentChokobita » 18 Ago 2014, 18:07

OOOOOH ME ENCANTAAAAAAA! Y claro que se la reconoce, ¡con Applejack!
Jo qué ilusión, no os hacéis una idea de lo que me gustan los dibujos como regalo. Es tiempo de la otra persona, algo creado por ella misma y con mucho esfuerzo.
¡Muchísimas gracias! :rdawesome: :abrazo:
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Femenino
Pony preferido: Applejack

Volver a “%s” Cumpleaños