[quote="spectral night";p=205009]os invito ha ayudarme con el server de spaniard hooves para que me ayudeis ha construir nuestro mundo. es para la 1.6.4 y la ip es 192.168.1.35[/quote]
esa ip no puede ser, porque los 192.168.x.x son IPs de un entorno cerrado (una casa, un conjunto de apartamentos, una universidad, etc). Y un consejo, para que sepas las etiquetas es mejor darle a Responder o Editor completo (la que he puesto de [ hide] (sin espacio delante) sirve para que solo lo vean los que estén registrados, en vez de verlo cualquiera) para saber que hacen al poner el ratón encima
Bienvenida al foro, como bienvenida, Calipso, mi OC femenino, tiene un regalo para ti: un beso sabor helado de plátano. Que lo pases muy bien por aquí.
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Bienvenida a esta nuestra fabulosa comunidad Esperamos que te encuentres cómoda en este colorido lugar y que te lo pases bien explorando nuestras instalaciones
Nos alegra mucho que te sumes a la manada
¡Bienvenida a nuestra comunidad! Espero que hagas muchos amigos por aquí y que lo pases estupendamente.
Me he suscrito a tu canal. A ver si alcanzas los 10 pronto. Sobre Minecraft no he jugado mucho pero me encanta.