No nos olvidemos de los arcoiris picantes. ¿A quién pueden no gustarle los arcoirirs picantes?Bienvenido a la Tierra Prometida, donde la lluvia es de chocolate, los cupcakes son más sabrosos y ser bizco es signo de distinción. Bienvenido al foro, camarada.
Eh!! quien ha dicho que no aya mas hidromiel por españa xD, en Madrid conozco un bar donde te sirven Hidromiel a precio de coste, unas dos piezas de oro, o a cambio de la cabeza de un dragon (Spike!! donde estas? :smug:La presentación más completa, conmovedora y poética que he leído en mi vida. Me cuesta hablar por estarme secando las lágrimas de la emoción. Un aplauso y un Óscar, demonios. Vaya facilidad de palabra :derpyaplauso:
Buena elección de avatar y poni favorito, por cierto. Usted es sabio.
PD: envidia, tienes una genial tienda de hidromiel en Palma
Tu y yo tenemos que hablar muy seriamente.Eh!! quien ha dicho que no aya mas hidromiel por españa xD, en Madrid conozco un bar donde te sirven Hidromiel a precio de coste, unas dos piezas de oro, o a cambio de la cabeza de un dragon (Spike!! donde estas? :smug:La presentación más completa, conmovedora y poética que he leído en mi vida. Me cuesta hablar por estarme secando las lágrimas de la emoción. Un aplauso y un Óscar, demonios. Vaya facilidad de palabra :derpyaplauso:
PD: envidia, tienes una genial tienda de hidromiel en Palma) ademas en unos cuernos la mar de covincentes.
Y sin cambiar de tema xD
Bienvenido seas!!
Noooo....bueno, siento ese "No!" pero ver que un colega vive tan lejos me apena, la correspondencia nos llegara de todas formas eh? no te preocupestenemos a la mejor mensajera de toda Equestria!!
Ya te digo, como lo oyes jejeje HIDROMIEL!! y muy variadaTu y yo tenemos que hablar muy seriamente.Eh!! quien ha dicho que no aya mas hidromiel por españa xD, en Madrid conozco un bar donde te sirven Hidromiel a precio de coste, unas dos piezas de oro, o a cambio de la cabeza de un dragon (Spike!! donde estas? :smug:La presentación más completa, conmovedora y poética que he leído en mi vida. Me cuesta hablar por estarme secando las lágrimas de la emoción. Un aplauso y un Óscar, demonios. Vaya facilidad de palabra :derpyaplauso:
PD: envidia, tienes una genial tienda de hidromiel en Palma) ademas en unos cuernos la mar de covincentes.
Y sin cambiar de tema xD
Bienvenido seas!!
Noooo....bueno, siento ese "No!" pero ver que un colega vive tan lejos me apena, la correspondencia nos llegara de todas formas eh? no te preocupestenemos a la mejor mensajera de toda Equestria!!
Ya te digo, como lo oyes jejeje HIDROMIEL!! y muy variadaTu y yo tenemos que hablar muy seriamente.Eh!! quien ha dicho que no aya mas hidromiel por españa xD, en Madrid conozco un bar donde te sirven Hidromiel a precio de coste, unas dos piezas de oro, o a cambio de la cabeza de un dragon (Spike!! donde estas? :smug:La presentación más completa, conmovedora y poética que he leído en mi vida. Me cuesta hablar por estarme secando las lágrimas de la emoción. Un aplauso y un Óscar, demonios. Vaya facilidad de palabra :derpyaplauso:
Y sin cambiar de tema xD
Bienvenido seas!!
Por supuestisimo!!Ya te digo, como lo oyes jejeje HIDROMIEL!! y muy variadaTu y yo tenemos que hablar muy seriamente.Eh!! quien ha dicho que no aya mas hidromiel por españa xD, en Madrid conozco un bar donde te sirven Hidromiel a precio de coste, unas dos piezas de oro, o a cambio de la cabeza de un dragon (Spike!! donde estas? :smug:) ademas en unos cuernos la mar de covincentes.
Y sin cambiar de tema xD
Bienvenido seas!!
Espero que estés hablando en serio. Y si es así, tenemos una quedada pendiente. This is serious business.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado