[quote="zelgadis";p=214557]bajado y probado un poco, no está mal. Eso si, no me gusta que no haya mago puro y las clases tradicionales de los RPGs esten semiduplicadas o triplicadas[/quote]
Yup.
A mi quizás lo que más me ha enganchado del juego es la cantidad de cosas que tienes que hacer. Muchos items que farmear, muchas dungeon por hacer, misiones y logros a espuertas, subirse las habilidades de craft. A parte me encantan los juegos con el sistema de batalla que tiene el juego y como generalmente hago dungeons con 5 amigos, nos lo pasamos pipa. El juego en si para jugarlo solo es meh, y tal y como dice bizarre, para hacer dungeon de puedes morir de asco a menos que tengas 2 acompañantes (El caballero de Astrub que es free, y uno de pago, o dos de pago). Con 3 personas si es mas "plausible" las dungeon, pero jugando solo tienes que sacarle como 20-25 niveles a la dungeon.
Por cierto, si hablais conmigo, no me digais el nombre de los sitios en español xD porque puedo imaginarme que es, pero no saberlo 100%, ya que lo siento pero me quedo con el inglés

. Piolajop supongo que será la de los Piwi y miaubuelita supongo que sera la de los bow meow.
Para vender los objetos, en la heaven bag tienes que tener un mostrador, en el cual pones los items y mientras tengas tu heaven bag abierta, se mostraran dichos objetos. Pues aumentar el numero de items creando más mostradores, los cuales los fabrica el Handyman (supongo que en español sera manitas). Respecto al mercado global, simplemente le das a la pestaña vender y arrastras un objeto. Le pones el precio, te cobra tasas y ahi esta durante el tiempo que tu le pongas. En la 3 pestaña te saldra recuperar objeto no vendido o recoger dinero. Si no lo has vendido tienes hasta 30 dias para recogerlo, si no desaparece y el limite de objetos en el mercado es de 10.