Mensaje por Duster_Seamus » 05 Oct 2014, 22:20
[quote="yosoyyo";p=217566][quote="Nightmare Moon";p=217557][quote="yosoyyo";p=217547]Ver Rainbow Rocks.
Me has hecho reír
Ayer precisamente, cuando dije que quería verla, me preguntaron si me pagaban por ello.
Yo estuve presente. Por cierto, me quito el sombrero por los nombres de las pelis
Vale, atentos porque esta tiene tela:
Yo, junto con mi clase en 3º de ESO, el día antes de las vacaciones de semana santa. Intermedio entre penúltima y última hora.
Las clases de 3º están en el sótano del insti, en un pasillo muy largo, por lo que solíamos tener tiempo para hacer cosas entre clase y clase hasta que venía el profesor/fesora/fedora.
Qué pasó ese día? normalmente alguien tira papeles a alguien o tiza. Lo llevamos al límite:
Por un lado: Gente gritando
Por el otro: gente tirando tizas a velocidad de balas y partiendolas en multiples cachos.
Otro: alguien ha despegado el trapo del borrador del borrador
Y lo mejor de todo: alguien pega un grito mientras coge una de esas sillas verdes típicas y la lanza contra la pizarra, haciendo un agujerito en la pizarra y otro en el techo. Y os repito: todo esto en el intermedio de clases.
PD: Alguien en su insti, su puerta de clase tiene uno de esos cristales gordos en un lado de la puerta? bueno, uno de mi clase a final de curso, intentó abrir la puerta a golpetazos, reventó el marco de madera y tumbó el cristal.
Quién es el pusi ahora?