Mensaje por ashthedragon » 17 Oct 2012, 01:09
Vaya, que calurosa bienvenida! Hola a todos!
Me alegro de que os guste mi dragona, aunque no la usaré como representación pony, si participo alguna vez en algún rol pony o algo me haré una pegaso xD Y como ha dicho Degel por ahí, ya tengo mi dragón amarrado por los huev... así que los buitres a la parrilla, con un poquito de sal y limón. Riiiiico.
@Jimmy: Buf, lo de vandal...vi que habias reabierto el hilo, pero después de la pésima gestión que ha tenido grandio con el problema, la falta de profesionalidad a la hora de guardar backups siendo una web tan grande, y que sinceramente, solo estaba entrando allí ultimamente por el hilo de los ponys por que las noticias y análisis me cabrean cada vez más por ser cada vez mas tendenciosas y los 20 minuters//chachi pandi//mierders diciendo gilipolleces y metiéndose con gente para ser guay y que les den positivos me asquean y me dan muchísima rabia también...pues me parece a mí que esto es un bye bye a vandal para mí. Que conociéndome, terminaré volviendo, pero quizá me pase una buena temporadita sin pisar el foro. Así me despejo tb.
Este parece un buen lugar...así que voy pitando a buscar esos spoilers: Hasta mas ver, señores.