Vaya, me imaginaba que había fallos graves, pero esto solo demuestra que debería haber considerado mejor varias escenas.
Lamento muchísimo lo del amuleto, estaba empeñado en que fuera un homenaje a una película y por eso lo incluí de una forma algo forzada, pensando que podría sustituir al unicornio que canaliza la magia de la forma en que se muestra en la serie.
La confesión no hay por donde defenderla, solo la puse para intentar paliar el contraste que hacían unos secundarios que no tenía intención de desarrollarlos desde el principio. No te molestes en analizar los de esta temporada, ya te digo que están de relleno.
Podría intentar excusar a Cuttercloud diciendo que su especialidad son las nubes de lluvia... pero todo experto en un campo antes ha tenido que aprender conocimientos generales durante su formación, así que no hay excusa. Aunque creo que, de haber lanzado una acusación, hubiera mostrado una faceta obsesiva que no encajaría con la personalidad que quiero darle. Vale, es cierto que ha demostrado ser capaz de hacer estudio e investigación, pero fueron bajo unos motivos que lo ayudaron a mantener un empuje positivo al distraerlo de sus habituales penas, cosa que ha contribuido a su evolución.
Planes para la siguiente temporada:
. Descartar la intención de mantener una media de palabras por capítulo (esto solo ha conseguido limitar el potencial)
. Que el relato abarque un viaje, tanto por Equestria como por otros reinos (o lo que sea que tengan las otras naciones)
. Aumentar el plantel de protagonistas principales (no queremos que el viaje parezca una luna de miel ¿verdad?)
. Poner mas esfuerzo en desarrollar a Onyxa (no se ha visto lo bastante independiente a como la había ideado)
EDIT: voy a tomarme un descanso para leer Parallel Stories en su totalidad, así como reunir material que me aporte ideas. He decidido continuarlo, pero antes debo despejar varias cosas.