[quote="Moripony";p=220654]Una noticia estupenda desde luego, id preparandoos para una macroquedad si se estrena en cines!! ;D
Ahora bien, me gustaría compartir una teoría que me lleva rondando la cabeza desde que he oido la noticia. Se trata de una conjetura sin más fundamento que mi salvaje imaginación y no se si os va gustar, así que por favor guardad las antorchas y las hoces para que pueda explicarme xD ¿Preparados?
Creo que esta película del 2017 será lo último que veamos de FiM.
Y como veo que ya estáis afilando las estacas paso a explicarme. Desde que se empezó a emitir la serie en 2010 han ido (más o menos) a temporada por año. Para 2017, si siguen con ese ritmo la serie llevará una friolera de 7 temporadas, o sea, casi 200 episodios. Las tres temporadas que quedan me parecen un margen suficientemente amplio para cerrar todas las tramas finales de los personajes que la tengan (Rainbow convirtiendose en wonderbolt, Rarity abriendo una tienda de moda en Manehattan o Canterlot, las CMC consiguiendo su CM, etc...) y dejar la película para concluir la serie de una manera épica en la que (Supongo) Twilight sucederá a Celestia y se volverá la "primus inter paris" de las gobernantes de Equestria. Mi teoría parece un poco pesimista y de mal agüero pero pensadlo bien, yo prefiero tener siete temporadas memorables y un broche épico en forma de película de dos horas con calidad de animación como nunca se ha visto en FiM, que tener una serie que se eternize como le ha pasado, por ejemplo, a Los Simpson. Afrontésmoslo, algún día la G4 acabará y a todos nos dará mucha pena, ¿así que no es mejor hacerlo a lo grande?
Por supuesto, puedo equivocarme y que Hasbro tenga planes a mucho más largo plazo para nuestros ponises o que sigan con la serie a través de spinoffs, vaya usted a saber, supongo que eso lo decidirán sobre todo si el producto pueden seguir epxlotandolo en las tiendas de juguetes, que recordemos que es su objetivo final. Ah! y otra cosa para los que les haya quedado mal sabor de boca mi teoría, recordad una cosa, la serie puede acabar, pero el fandom no tiene porque hacerlo, mirad a los trekkies por ejemplo jeje Y para decirlo de manera más poética, ¿la G4 acabará, pero la magia de la amistad seguirá estando con nosotros siempre!... (Y ahora me voy a vomitar arcoiris xD)
Bueno, siento si me he puesto profundo, los lunes tienen ese efecto en mí. ¿Que pensáis? ¿A alguno se le había pasado por la cabeza?
Si es que lo suyo es que la serie no dure más de 7-8 temporadas,para que no pierda calidad la trama.