[quote="LloydZelos";p=223795]Chaos, he pensado... ¿no sería mejor extender el máximo de preguntas a 26 al ser múltiplo de 4?[/quote]
Mientras Max te responde a la pregunta (en caso afurrmativo que se empiece a hacer desde la siguiente ronda), yo voy a responder a las mías, so here we go:
[quote="agustin47";p=223439]Empiezo yo con las mismas.
1-¿Campeón más odiado?
2-¿Equipo profesional favorito?
3-¿Jugador profesional favorito?
4-Asigna un campeón a algunos de los loleros del foro con los que hayas jugado según su personalidad.[/quote]
1-Lo digo siempre, Zed. Odio jugar contra él y que me obligue a comprarme el fajin de mercurio solo para librarme de su mierda de ulti 7^7
2- No tengo ningún favorito, pero por decir alguno, diré Fnatic

3-Doublelift, me encanta su manejo de Vayne <3
4-Let´s see:
-Agus: Braum
-Pandi: Leona
-Lloyd: Singed
-Fano: Draven
-Max: Vel'koz
[quote="stefanopl2";p=223452]5- ¿Frase favorita?
6- ¿Linea favorita?
7-¿Objeto favorito?
8-Personaje que convertirias en tu waifu[/quote]
5-"
Mini...boss? Is that a short joke!?-Veigar Jefe Final
6- La cosa estaría entre top, mid y adc, pero me quedo con el carry ad :B
7-No lo utilizo apenas, pero el huracan me encanta
8- Al no estar Nepeta en el juego (lamentablemente), me decantaré por la opción más parecida a ella, Nidalee
[quote="Chaos Bringer";p=223462]9.-¿Nación favorita?
10.-¿Rol favorito?
11.-¿Skin favorita?
12.-Asígnanos una posición a cada uno de los que te preguntamos y al campeón contra el que tendremos que luchar.[/quote]
9-Diré Ionia/Jonia, por la tranquilidad que desprende
10-Los asesinos sin mana me vuelven locos. Bueno, cualquier cosa sin mana me vuelve loco <3
11-He, Veigar Jefe Final y Dunkmastah Darius
12-Agus: Shaco (Jungler)
-Fano: Lucian/Thresh (Bot lane)
-Pandi: Cait/Leona (Bot lane)
-Max: Heimerdinger (Top)
-Lloyd: Warwick (Top)
-Seyfel: Fizz (Mid)
[quote="LloydZelos";p=223537]13 - Cuenta el rage más bestia que hayas tenido jugando (situación y reacción).
14 - ¿Campeón favorito en cada rol?
15 - ¿Cuál es la habilidad que más odias?
16 - Momento más mítico que hayas vivido jugando.[/quote]
13- Ciertamente, he tnido tantos que no podría decir cual fue el más bestia, pero puedo decirte que huo una vez que golpee tan fuerte el teclado, que llegue a partir la mesa que sujetaba al ordenador. Mfw.
14-Top (Darius)
Mid (Yasuo)
Jungler (Aatrox)
Support (Thresh)
ADC: Vayne
15-Ulti de Zed *escalofrios*
16-Podría decirse que esa vez que me hice un doble penta con Yasuo en ranqueds, aunque realmente no tenga tanto mérito XDD
[quote="Seyfel";p=223601]17-Objeto que nunca usas pero que te gustaria pero nunca se te presenta la oportunidad
18-Combo de objetos preferido
19-momento preferido de hacer baron[/quote]
17-Como dije antes, el Huracan. Otro que me gusta mucho es el Guinsoo <'3
18-Me gustaría hacer algun día este combo en normales, pero es muy poco posible XD: Espada del Ocultismo-Hidra/Huracan (Dependiendo de si es melee o ranged)-Filo Infinito-Espada del rey arruinado-Guinsoo-Mazo Helado.
19- Nevah, los que juegan conmigo saben que considero al Nashor inutil XDD.
[quote="Pandora";p=223793]20 - ¿De dónde te gustaría que fuera el siguiente campeón/a?
21 - Invéntate una frase para tu campeón o campeones favoritos
22 - ¿Con quién te gustaría tomarte un café?[/quote]
20-Hum...de Shurima, que hay pocos que sean originados ahí y me gustaría alguno más
21- Taunt de Yasuo hacia Janna-"Seguro que no pudiste predecir esto, ¿eh?" "¿Eres meteorologa? ¡Dí en tus predicciones que hoy va a haber un gran tornado!
22-Con mi Yasuo <'3
Va, y nomino a Bocas/Agustin, huehue
1-¿Te gustaría jugar en algun equipo?
2-¿Que campeón te llevarías a una isla desierta?
3-¿Cual es lo más roto que recuerdes en todo tu tiempo jugando?
4-¿Echas algo de menos en el LoL?