[quote="McDohl";p=222640]Buena saga, sin duda. Aunque opino que le han hecho un flaquísimo favor a la PS3 dejándola sin juego principal, pero bueno...
A dia de hoy he jugado hasta el Coded, que no acabé porque siendo sinceros, me aburrí cosa mala con él
El 365/2 en comparación me parecía mucho mejor en todo y mas divertido. También jugué uno que no está aquí mencionado: la versión americana del ReChain of Memories para PS2. No creo que juegue nunca el 3D porque tengo a ese juego atravesado por la estúpida decisión de Square-Enix de no traerlo a España y por ende, que no llegase traducido (Korch media, la que lo distribuyó aqui, no lo hizo tampoco)
.
Soy de la opinión de que los comandos de acción, aunque eran tremendamente divertidos y espectaculares de activar, restaron dificultad a borbotones al KHII. Recuerdo sudar tinta en la pelea con Cerbero, con el titán de tierra con el bichejo de las espadas de Agrabah y con Sefirot en el KHI y no tener ninguna complicación con ningún jefe del KHII mas allá de lo puñetera que podía tornarse la pelea con Luxord si no se te daban bien los minijuegos y de lo tiquismiquis que eran con el tiempo en la pelea con Demyx.
Por cierto, me sorprende que nadie lo haya nombrado aun lo que creo que es la pelea mas &%$%$&%$ de toda la saga: la del jefe opcional delante del BigBen en el KHI. Sigo teniendo pesadillas con ese combate...
El espectro.
Si alguien quiere pillarse el 3D, recomiendo que lo haga por amazon en la web inglesa, que te cuesta 29,95$