[quote="McDohl";p=222640]Buena saga, sin duda. Aunque opino que le han hecho un flaquísimo favor a la PS3 dejándola sin juego principal, pero bueno...
A dia de hoy he jugado hasta el Coded, que no acabé porque siendo sinceros, me aburrí cosa mala con él

El 365/2 en comparación me parecía mucho mejor en todo y mas divertido. También jugué uno que no está aquí mencionado: la versión americana del ReChain of Memories para PS2. No creo que juegue nunca el 3D porque tengo a ese juego atravesado por la estúpida decisión de Square-Enix de no traerlo a España y por ende, que no llegase traducido (Korch media, la que lo distribuyó aqui, no lo hizo tampoco)

.
Soy de la opinión de que los comandos de acción, aunque eran tremendamente divertidos y espectaculares de activar, restaron dificultad a borbotones al KHII. Recuerdo sudar tinta en la pelea con Cerbero, con el titán de tierra con el bichejo de las espadas de Agrabah y con Sefirot en el KHI y no tener ninguna complicación con ningún jefe del KHII mas allá de lo puñetera que podía tornarse la pelea con Luxord si no se te daban bien los minijuegos y de lo tiquismiquis que eran con el tiempo en la pelea con Demyx.
Por cierto, me sorprende que nadie lo haya nombrado aun lo que creo que es la pelea mas &%$%$&%$ de toda la saga: la del jefe opcional delante del BigBen en el KHI. Sigo teniendo pesadillas con ese combate...

[/quote]
El espectro.
Si alguien quiere pillarse el 3D, recomiendo que lo haga por amazon en la web inglesa, que te cuesta 29,95$
En Amazon.es te sablan como 35€