Mensaje por foxer7 » 13 Nov 2014, 15:52
[quote="Teirusu";p=225948][quote="foxer7";p=225942][quote="Teirusu";p=225928][quote="CarretonRider";p=225924]Sea con algun capitulo de la supuesta serie o como sea, yo espero que nos enseñen alguna historia donde crucen el portal en sentido inverso
. La trama clásica seria que alguien atraviesa el portal y la Twilight humana va detrás para conseguir algo, pero como la confunden con la Twilight de ese mundo la meten en problemas y tiene que aprender de golpe a ser una princesa alicornio y superar todas las dificultades que en la serie la Twilight pony hizo poco a poco y con buena letra
Yo espero, aunque me imagino que no va a ser asi y que estoy soñando, pero a mi lo que me gustaría ver es como la serie MLP y la serie de EG se desarrollan de forma paralela e independiente, y en algun momento (como la peli de 2017) hubiera un villano que pudiera cruzar el portal y mezclarse los dos mundos o que tuvieran que viajar por ambos y demás. Al principio lo veia una chorrada, pero después de ver la segunda peli de EG y el rumbo que esta tomando esta, creo que puede salir algo muy muy peliculiar, como juntar a las dos lyras. Aprovechar tanto el sentido normal como el inverso en una misma peli puede dar resultados frikis muy jocosos xDDD