Hace unos días ocurrió una rareza... ¡Un usuario del foro me pidió una comisión!
Anodadado con tal milagro, me puse a ello, y lo terminé en tiempo record, sólo 3 minutos. Sin más les presento al OC de Rengo-Queen Chrisalys, humanizado:
Spoiler:
vest bivujo
...
...
...
Ahora en serio, este es el resultado de 2 días de trabajo:
Me ha gustao mucho, y eso que no suelo dibujar chicos
Ya sabeis, si quereis comisiones o vuestro pony humanizado, pedirselo al menda!
Se nota que no dibujas chicos, este te ha quedado muy chica xDDD. Por lo demás muy correcto, me gusta la mirada que tiene y su sudadera.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
[quote="Alas Negras";p=304365]Se nota que no dibujas chicos, este te ha quedado muy chica xDDD. Por lo demás muy correcto, me gusta la mirada que tiene y su sudadera.[/quote]
Salvo la posición de la cabeza, que igual es así, para mi es un chico claramente.
Pero podría ser perfectamente una chica. Pelo no demasiado largo, cejas finas, rasgos suaves...
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"