Mensaje por amadeus_dark » 08 Ene 2015, 23:03
[quote="Xylophone Greenheart";p=239771]"MOST EPIC ADVENTURE AND HEARTBREAKING ROMANCE" pffffffffffffffffff eso de Celestia y Sombra no fue nada nuevo, ademas a mi personalmente la historia solo me atrajo porque salia Sombra y las versiones del otro mundo de las protagonistas (aunque esto ultimo tan de fondo que solo tienen una viñeta)
Yo digo lo que dije en otra ocasion, que para meterlas con calzador, mejor no meterlas y la verdad, en la historia que se nos cuenta, sobraban y mucho...
Pd: Vengo a retomar esto, que con las fiestas y con la familia por aqui, no he tenido tiempo de hacer nada X-D
------Siguiente mensaje escrito en: 09 Ene 2015, 00:54 . Beep!------ Añadido hasta el septimo arco de la serie regular, a partir de aqui me costara un poco puesto que parece que a partir del 15 la cosa se pone dificil de encontrar segun que portadas....
Por cierto, he añadido cositas a la seccion WHAT IN TARNATION!?.... Solo dire que entendereis perfectamente el titulo al verlas, pero aviso, de que no me responsabilizo ni de los traumas psicologicos, ni de las explosiones oculares ni de cualquier otra lesion fisica o psicologica asociada al visionado de dicha seccion