No haciendo ni caso a mi falta de disponibilidad me pones como un malo de la película delante de los demás al no saber ellos de qué va el tema ni cómo somos, y eso sí que no lo tolero. Y siendo tan inespecífico, es imposible que nadie te ayude. Por no hablar de que seguro que no somos los únicos a los que no puedes acudir ni las cosas pueden ser tan simples como pretendes hacer ver (Calimero).Lloyd yo en ningun te puse en el papel de malo, lo que queria decir era simplemente que hacia tiempo que no aparecias, y si, se muy bien que me dijiste que estabas super ocupado por eso no te molestado. Y por favor entiende mi situacion, ¿crees que me pongo asi por gusto? ¿porque quiero? ¿porque me aburro? ¿te crees que soy esa clase de persona que piensa y hace cosas malas? porque si crees todo eso lo primero me decepcionas y lo segundo demuestras que aun no me conoces.
Bueno Laurent, mejor que no buscar la solución en ningúna parte! Por algun lado se empieza.. . .
Creo que buscar la solución a tus problemas en un foro de internet... no es solución.
Pero bueno, si te sirve...
Nada más que añadir. Que te mejores.
. . .. . .
Creo que buscar la solución a tus problemas en un foro de internet... no es solución.
Pero bueno, si te sirve...
Nada más que añadir. Que te mejores.
Que cabron XDDDDDDDDDDD
Siempre es mejor acudir a un buen profesional antes que a placebos electronicos, pero tampoco sabemos bien que le pasa exactamente a Degel, que puede estar pasando sólo una mala temporada, o Dios no lo quiera, estar sumido en una depresión o algo similar.A algunos les molesta que les digan esto, pero te recomiendo en estos casos ayuda psicologica. Este tipo de cosas y estados lo tiene que tratar y vigilar un profesional, y no un foro de internet. Puede ser peligroso caer en una dependencia online para resolver estas historias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado