En cuanto me meta te acepto

[quote="RedVixenFur";p=238300]¿Vale la pena el AC: Infinity? Y me refiero a como valía la pena Belkan War, con avioncitos guays y controles decentes no más.[/quote]
A mi me entretiene aunque se nota en muchos aspectos que está hecho para intentar hacerte pasar por el aro y pagar, como todos los F2P. Si no quieres pagar, no le dediques al modo historia ni un segundo ya que ahí las recompensas son ridículas y hay que pagar bastante dinero del juego para desbloquear las distintas misiones (es preferible invertir el dinero en comprar mejores aviones o piezas para mejorar estos). También desbloquear los aviones puede llevar mucho tiempo si no aceleras la investigación comprando packs y esas cosas. Eso sí, no es imposible conseguirlos sin pagar (yo no lo he hecho y he conseguido desbloquear algunos bastante decentes

El juego online esta bastante bien si juegas con gente de tu nivel más o menos, pero siempre hay que tener cuidado con no meterse en salas con un nivel muy alto, que ya tienen aviones chetos y a esos no hay quién les haga frente.

Además tiene retos repetibles (cada 24h/48h/1semana) que te permiten conseguir combustible extra para tener más partidas. Sumadas a las 3 células de combustible que te dan (1 cada 4 horas, 3 máximo), si se planifica bien pueden jugarse unas 5 partidas seguidas (y unas 8 en total en un mismo día) sin perder nada de combustible.