Esperadme a mi!! ^^
1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Sí...tantas veces uU"
Te ha gustado tu mejor amigo?: Nop ¬3¬
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?:Una vez, la misma tia, dos sables... ningún resultado xD
Te has comido alguna vez las uñas?: Nop, una vez lo intente, solo conseguí partirmela
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Si!! y la seguiría a cualquier parte, hasta el fin del mundo si hace falta!
2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: ufff...really?, si tengo que contestar, si, pero anda que no queda pa eso xP
Con quien crees que te casarás?: Con la chica de la que estoy enamorado, una vez me di cuenta de lo significaba en mi vida reescribi esta respuesta.
Vivirias con tu mejor amiga/o en la misma casa?:Sí, sin lugar a dudas...de hecho, casi lo hacemos, somos vecinos y me paso mas tiempo en su casa que en la mia
Te irías de tu casa ahora?: No me obligareis que muerdo eh? jeje
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: o_O!?...ahora que me lo has recordado SI MUAJAJAJA!!! (no creo)
3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Me cortaría las pelotas antes de hacerle algo malo a mis amigos!!
Crees en matrimonio?: Creo en muchas cosas, pero creer en el matrimonio? ni que fuese dios
, claro que creo, como el estado de máxima confianza y amor entre dos personas!!
Crees en Dios?: Creo que hay algo, pero no en Dios tal cual lo nombra la biblia...aunque mas de una vez me ha dado motivos mas que suficientes, prácticamente milagros
Crees en la iglesia y el papa?: De eso si que no, la iglesia se ha convertido en algo que no debería de ser, ser cristiano significa algo mas que estar obligado a ir a misa los domingos (que no pienso hacerlo), ni que el papa este forrado cuando hay tanta hambruna por el mundo...etc (porque ay cada cosa que...ains!!)ser cristiano significa ser una buena persona (con todo lo que ello conlleva) y punto, co*o si hasta me parece mejor MLP que la iglesia para cambiar a la gente y que se de cuenta de lo que es ser una buena persona, cosa que la iglesia no consiguió conmigo y MLP si, siento el tochaco, esque siempre he estado en institutos religiosos y estos temas me tocan la fibra xDD
4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: Mi abuela siempre me dice que estoy siempre triste pero por dentro siempre estoy Pinnkie!!
Eres vergonzoso/a?: No te haces a la idea jeje
Odias?: A bastantes cosas/gente y eso también lo odio, ODIO ODIAR!!
Amas?: Esto es lo bueno de la vida, todo tiene su lado positivo, y Of course que amo!!
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Algunas veces pero lo digo y nos echamos unas risas xD
Crees que eres buena persona: Creo que si, pero eso no depende de mi
Eres egoísta?: Antes lo era, pero desde hace tiempo no, (sera otro efecto de la droga FIM??)
5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: Rock y Heavy (preferentemente Nu-Metal, y power metal), y últimamente siento cada vez mas atracción por la música electrónica y algo de pop (sobre todo por las cancionzacas de los 70 y 80)
Que películas te gustan?: Las de ciencia ficción, terror, gore, acción- fantástica
Te gusta estar en el PC?: Ahora mismo estoy contestando a esto no? ahí la respuesta
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: En directo no, en vídeos a veces, pero no suelo hacerlo si de verdad es algo grave
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: "Emh... en fin, qué pregunta... creo que he cogido un formulario para adolescentes" mas bien, xDDD
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: Si, todo el mundo ha vomitado alguna vez O^O?, no especificas de "que"
, pero con bebidas no, se lo que debo tomar y lo que no y en su justa medida
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: No, j*der, y si me hubiera pasado jamas volvería a beber, para pasarlo mal... no crees?
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: Una vez, por armarla gorda el anterior Halloween xD
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: "No, pero si visito Amsterdam no me marcho sin probar un muffin de maría" Existe eso??
2 , no no tomo nada de esas mierdas
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: Argg!!, por favor!! este cuestionario es para asesinos o violadores o que??
Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En el hueco poplideo
, na es broma, en el hombro por detrás
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: De ninguno, me gusta el negro carbón jeje (TTwTT odio mi pelo!!)
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: Paso de hacerme mas agujeros, que ya tengo varios y uno de ellos bien negro
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerías?: Señor S (...)
Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: relaciones de amistad infinitas, amorosas una
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: ¿Ser lesbi? No tendría problema si amara a la otra persona
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Ya he ido, muchas "ssss", "merci" y "je suis", franceses everywhere
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Ayudar a mi familia y amigos lo primero, iría por la calle acogería a las personas realmente necesitadas, las traería a casa, las vestiría, daría dinero, aseo y hospedaje y les ayudaría a buscar trabajo y un hogar propio e iría periódicamente a visitarles con muffins recién echos ^^ (esto lo pienso desde hace mucho), compararme una casa propia, viajar por el mundo junto a mis amigos y mi amada y conocer a las personas que mas admiro como fan (Laurent Faust incluida por supuesto)
Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Si, sin dudarlo, si tampoco están tan malas jeje
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: El prota de la inminente película de My little Dashie YAY!!
3. Que hace tu cuarto especial?: Muchas cosas, la ingente colección de muñecos de cuando era pequeño, que guardo con mimo, fotos por todas partes y dibujos míos, así como cuadros echos por mi, mi colección de manga, cómics y de libros, y mi guitarra colgada de su estandarte en la pared diciendo: "Tocadme porfavor" jeje
4. Cual es tu estación favorita del año?: Verano... sol y playa, paseos por la costa al atardecer cuando el sol no tuesta tanto, musiquita por las noches en las terrazas...tantas cosas...
5. Te gusta el queso?: Todas las clases, sabores y colores xP
Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: Mi madre para regañarme por no despegarme del PC
• que abrazaras?: Jen!!!!!!
• que llamaras?: A mi amigo Juan (my best friend forever)
• que te llamara?: ...Jen (ains Jen ^^)
En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: Si, volví a recordar y releer una historia mazo de triste (My little Dasie)
• extrañaste a alguien?: Si, a una vieja amiga que fue a vivir a mas de 1000 km de aquí, era mi mejor amiga...y aun lo sigue siendo...
• estuviste conectado?: ejem...
• besado a alguien?: no, y no suelo hacerlo, al no ser que sea mi madre o una amiga (hablamos de en la boca??)
• ultima cosa que comiste?: Paella, Olé!!
• hablar con alguien de algo importante?: Si con un amigo sobre problemillas chungis
Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: nadie...espera, parece que alguien ha estado no hace mucho y ni me he dado cuenta, el rastro aun esta caliente, no debe estar lejos...
• has estado en un avion?: Sí, una vez, y no se si repetiría
• roto el corazon de alguien?: Nunca, por lo menos yo, pero a mi.......
• te han querido golpear?: Sí, y lo esquive
• han estado celosos por ti?: Como voy a saberlo??
• alguien te odia?: Creo que no, me preocupo bastante de ello, quiero caerle bien a todo el mundo...pero eso seria un mundo de arcoiris y ponys
• alguien te admira?: SI!!! en DA tengo grandes admiradores que esperan mucho de mi, espero no defraudarles ^^
• alguien esta orgulloso de ti?: si, mi novia, mis amigos, mis padres aun no he recibido ninguna muestra de ello y me apena sobremanera...(Dejad de ponerme triste jo!!)
• alguien esta enamorado de ti?: Si!! Y MUCHO!!
yay*
• tu carácter es pesado?: HEAVY!!!
• algo que no soportes?: la malas malas maneras, la gente que no respeta a los demas y se rie de ellas, los que se creen mejor que nadie...
• eres inteligente?: bueno, comento mucho con amigos sobre cosas cientificas, y doy buenos razonamientos a todo, se dar buenos consejos...creo que si vamos, pero eso es relativo, ¿mas inteligente que una hormiga y menos que un alien? entonces si
• canción del día?: PrinceWhatever and Acoustic Brony
• pelicula del día: ninguna de momento jejeej
• estas feliz hoy?: Si!!, excepto por la bronca que voy a llevar si no voy rápido a cenar xD