Je je, de nada ^_^sigo dandoos a todos las gracias por la bienvenido y mcdohl no te id las gracias por el cupcake ^^ thanks (ahora si XDD) y hombre uno que tambien tiene a AJ de ponyy bueno estoy a las espera a que me den el permiso de grupo asi que... a esperar me toca :P
XDDDDD yo tambien me alegro mucho de verte y de forerar y eso va a ser muy jodido aunque paso de intentarlo XDDDD (comprendo que te haya extrañado verme por aqui XD en steam me da palo decir que soy brony pero si alguien me pregunta o algo no dudo en decirlo que soy brony XD) bueno ya harmeos locuras por aqui XDDDD nah es broma que esto no es MDco*o hot, tu por aquí, el internet es un pañuelo![]()
encantado de volver a forear contigo, a ver si consigues traerte a krys y a los demás aquí también![]()
saludos
JAJAJA garrys mod...
xDDDDD buena esa pero eso es mas random:
[youtube]tXK57DsaOeE[/youtube]
(aclaracion, no lo he echo yo lo ha echo un colega mio, pacopakero ya lo conoce XD) bueno gracias x3
aaaaah los videos de Kity son un clasico XD y sobre el post de Gmod no me tienteees no me tienteees XDDDJAJAJA garrys mod...
xDDDDD buena esa pero eso es mas random:
[youtube]tXK57DsaOeE[/youtube]
(aclaracion, no lo he echo yo lo ha echo un colega mio, pacopakero ya lo conoce XD) bueno gracias x3, crea un tema random ya veras que bien nos lo pasamos todos
Random decías??y este es mi video favorito del garrys modSpoiler:
mete los vídeos como spoiler para que no ocupen mucho espacio ^^Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado