:O2 como lo has pillado??!
lo de las preguntas lo puse en plan de coña pero gracias por preguntar:O2 como lo has pillado??!me gustaría mucho poder hacerme la colección pero no los venden por aquí!!
enga, que yo te ago una pregunta jeje, que se te da bien hacer?, te gusta el manga y/o anime?, Rainbow es la mejor?, todo esto y mucho mas en el proximo programa!!![]()
...casi me olvido, BIENVENIDO A NUESTRA MANADA!!
Ole tus cojones xD¿Pacojones? ¡Pacojones los míos!
Bienvenido
Gracias, aunque ya sabia que existían esos cómics, y que se podían encontrar en ED...sorry, no plantee bien mi pregunta, quería saber como los pillaste tu, porque si resultaba que los vendían aquí me llevaría la segunda mayor alegría del año (después de la noticia del estreno de la 3º temporada^^)
lo de las preguntas lo puse en plan de coña pero gracias por preguntar![]()
por partes:
-El comic lo encontré en una página de EEUU gracias a esta entrada de eqd http://www.equestriadaily.com/2012/10/l ... tures.html
-Se me da bien todo en generalbueno, todo no, acabo de ver tu deviant art y me acabo de dar cuenta de que no sé dibujar
muy buenos tus dibujos
- Me encanta el manga y/o anime![]()
-Evidentemente, eso ni se pregunta.
No, no los venden aquí, o al menos que yo sepaGracias, aunque ya sabia que existían esos cómics, y que se podían encontrar en ED...sorry, no plantee bien mi pregunta, quería saber como los pillaste tu, porque si resultaba que los vendían aquí me llevaría la segunda mayor alegría del año (después de la noticia del estreno de la 3º temporada^^)
Pues yo quiero ver como dibujas jeje, me encanta dar animos, tendrias que ver como dibujaba yo hace 6 años, daba pena, pero como no he parado desde que tenia 3 o 4 años...
Creo que a todos los de aquí nos gusta el manga y el anime asique te lo pasaras genial, hay un tema abierto exclusivamente para esto!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado