Secundo la moción.Yo ya tengo un preorder hecho en una tienda inglesa, pero si desde el grupo de Barcelona necsitais ir a preguntar y dar la lata echare una mano
A ver si tenemos suerte. ¡Sería la mejor noticia en el dia de antesala al estreno de la tercera temporada!Acabo de llamar a Futurama Comics y dicen que todavía no le ha llegado el catálogo de este mes, que lo más seguro es que le llegue este viernes. A ver si con un poco de suerte los tienen y podemos encargarlos...
Es bastante simple, beneficio puro:No entiendo el porqué de portadas distintas para un mismo número...
:derpyaplauso: : ¡Asi me gusta! ¡Un verdadero fan!Jo, yo me he dejado un buen pellizco en mis comics. (La caja de TFAW, dos sueltos para leer, tres de la portada de Midtown Comics, uno de double midnight comics y otro de detroit comics (todas las portadas con Derpy)![]()
Por lo visto en EQD, va a ser un muy buen comic!
luego sigfriedo se queja de mi por que los pido de pre-orderJo, yo me he dejado un buen pellizco en mis comics. (La caja de TFAW, dos sueltos para leer, tres de la portada de Midtown Comics, uno de double midnight comics y otro de detroit comics (todas las portadas con Derpy)![]()
Por lo visto en EQD, va a ser un muy buen comic!
puede que los publiquen si se hacen suficientes pedidos a tiendas de comics, dudo mucho que hasbro no vea negocio ahi, simplemente esperará a ver si se venden o no.Deduzco que no los publicaran en España ¿verdad?
portada extra del tomo 2, Dr Whooves, lo mejor es el weeping pegasus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado