Vienes de reddit o tumblr?! Hahah solo te ha faltado Supernatural para el jackpot. The Red Dwarf, si señor que calidad.Soy un gran fan de Doctor Who, Pokémon, The Big Bang Theory, Little Britain, The Red Dwarf, Sherlock y, por supuesto, My little pony. Mis ponys favoritos son Twilight, Luna y Doctor Whooves.
Saludos
Es cierto! El Doctor es un espia! xD
Geronimo!Bienvenido!![]()
Postea mucho y diviértete!![]()
Ah, y como eres fan del doctor añado, (aunque no venga al caso xD): Allons-y!!!
Ya los he visto, lo que dije pasó en agosto. Me los miré todos en 3 o 4 días xDMuy bienvenido señor Giratina, diviertete mucho por aqui, y continua viendo episodios, tal vez llegues a tiempo de la 3º temporada jeje, las edades son lo de menos y mientras puedas servirte una copa de sidra en nuestra sala de las delicias,pos esta bien!!
Vengo de reddit, de /r/mylittlepony.Vienes de reddit o tumblr?! Hahah solo te ha faltado Supernatural para el jackpot. The Red Dwarf, si señor que calidad.Soy un gran fan de Doctor Who, Pokémon, The Big Bang Theory, Little Britain, The Red Dwarf, Sherlock y, por supuesto, My little pony. Mis ponys favoritos son Twilight, Luna y Doctor Whooves.
Saludos
Bienvenido =)
Fantastic!Geronimo!Ah, y como eres fan del doctor añado, (aunque no venga al caso xD): Allons-y!!!
Wibbly wobbly timey wimey stuff...Fantastic!Geronimo!Ah, y como eres fan del doctor añado, (aunque no venga al caso xD): Allons-y!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado