Si lo dices en respuesta a lo mio, puede ser que cada año, Celestia diga"este será el orden para este año"

No tendria ningun sentido con la celebracion del Sol de Verano y otros eventos anuales, pero finjamos que sí.

------Siguiente mensaje escrito en: 03 Mar 2015, 21:56 . Beep!------
[quote="Gororo";p=256431][quote="Sasir96";p=256371]¿Y si simplemente siguen un orden distinto?
Algo en plan Invierno-Otoño-Primavera-Verano(no lo he revisado, es solo un ejemplo)[/quote]
Winter wrap up, winter wrap up... 'cause tomorrow spring is here!
Creo que eso responde a tu pregunta

Aunque no te digo yo que no, con tal de que invierno y primavera estén pegados...[/quote]
He estado pensando.Hay una explicacion para que la primavera esté después del invierno y una semana despues del invierno esté el otoño.
Las estaciones no duran lo mismo.
Podria ser que la primavera dure 6 dias, despues venga el otoño, que dure tambien poco, y de paso a un largo verano, que explica por qué casi siempre hace sol en todos los capitulos.La duracion del invierno tambien podria ser corta.
Esta teoria tiene especial sentido si pensamos en Celestia.Para ella, debe ser más facil tener el Sol cerca, para moverlo mejor.
Y no hay problemas de sequia porque, de hecho, se ha mostrado que crea la lluvia llevando el agua manualmente(ya me entendeis), Por lo que no es un problema para el clima ni la vegetacion.