Además, ya podéis poner todas las quejas del mundo, que si la serie no tiene audiencia se las van a pasar por donde yo me sé.Haber, no es mala idea lo de poner quejas, pero realmente creéis que nos harían caso?tendríamos que ser muchísimos mas!!
Además, ya podéis poner todas las quejas del mundo, que si la serie no tiene audiencia se las van a pasar por donde yo me sé.Haber, no es mala idea lo de poner quejas, pero realmente creéis que nos harían caso?tendríamos que ser muchísimos mas!!
Quita quita que como suelten a la Belen Esteban para que vaya a por nosotros salimos escopetaos de alli. XD
Hombre, la audiencia y la programación es una pescadilla que se muerde la cola. No puede haber audiencia sino se emite el programa. La cuestión es que las cadenas se convencieran que sí habría audiencia.Además, ya podéis poner todas las quejas del mundo, que si la serie no tiene audiencia se las van a pasar por donde yo me sé.Haber, no es mala idea lo de poner quejas, pero realmente creéis que nos harían caso?tendríamos que ser muchísimos mas!!
Yo creo que realmente ni tienen ni idea, y ni se han molestado en averiguarlo. La compra seguramente fue porque a alguien se le ocurrió que veía la esta serie de pequeño/a y pensaron que era la misma serie para niñas pequeñas. Algo así como una compra nostálgica.Más que "falta de confianza en su calidad", el problema es que la han tratado como una serie infantil más. Si bien no se les puede culpar por su falta de visión inicial, no sé hasta qué punto les resultaría viable y rentable re-hacer el trabajo de doblaje y decidirse a apostar por ella al mismo nivel al que apuestan por Hora de Aventuras, por ejemplo. Quien sabe, a lo mejor siguen sin saber de la pedazo de serie que tienen entre las manos.
A las 6 me parece bien. Es una buena hora para ponies.Al parecer la desparición de MLP en Boing ha sido temporal, he mirado esta tarde y en el EPG de la TDT y pone que mañana a las 10:00 emiten el capítulo Call of the Cutie. Parece que no nos quedamos sin ponies :yay:
Espero que no tarden mucho en poner la segunda temporada con un buen doblaje y la den algo de publicidad, y la pongan también por la tarde porque me da rabia poner boing y encontrarme capítulos de Doraemon nuevos bastante malos (a mi parecer) y Hora de aventuras, esas dos series tienen el monopoliode la cadena. Quiero variedad y ponies a las... 6 de la tarde por ejemplo
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado