[05x01 & 05x02] The Cutie Map

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0-3
1
1%
3-5
1
1%
5-7
15
21%
7-9
46
64%
9+
9
13%

Votos totales : 72

Re: [05x01 & 05x02] - - - -

Mensaje por geballo » 04 Abr 2015, 17:17

A mi sinceramente el episodio me ha gustado muchísimo, puede que el factor de que haga mucho tiempo que no haya habido episodio nuevo juegue un papel importante en el, pero me ha gustado muchísimo el personaje de Starlight Glimmer en parte porque su forma de moverse es muy sexy. Le doy un solido 28/π³
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Mensaje por referee » 04 Abr 2015, 17:24

No. El título es "The Cutie Map".

Que no tiene la épica del de Nightmare Moon o el de Discord? Es posible. Pero nos muestra cuál va a ser la función de la Princesa Twilight Sparkle, lo cual es muy bueno. Y al menos alguien la ha reconocido como tal al ser alicornio, nuevo punto positivo.

Veremos qué ocurre con la villana del episodio, ya que a diferencia de otros, no ha sido vencida. Bueno, su plan ha sido desbaratado, pero ha conseguido escapar. Victoria menor para el equipo Friendship. También se ha hablado de una colección de artefactos (que son ocho, no nueve) que me resulta interesante. A ver si vuelven a ser mencionados.

Fluttershy ha realizado excelentemente su papel de infiltrada, y el mensaje es bueno. Que seamos buenos en cosas distintas no significa que no podamos ser amigos, y no debemos dejar que otros nos digan como debemos pensar o actuar. Muy buena representación de la típica sociedad distópica en la que sus habitantes son felices porque les dicen que deben serlo y no ven la realidad de su situación, aunque algunos sí han visto un poco más allá y han formado una resistencia.

Y ahora, a esperar el 5x03 de vuelta a Ponyville.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Jimmytrius » 04 Abr 2015, 17:29

Dejando claro que aplaudo la frescura y buenas intenciones de esta premiere (que se aleja de lo típico para ofrece otra clase de planteamiento), me ha dejado un poco así-así... no han sido malos episodios pero tampoco espectaculares y tras casi un año sin ponies nuevos necesitaba un regreso por todo lo alto, algo que fuese bastante más que simplemente "bueno" y más cuando aún tengo recientes los momentos revienta-cerebros de los episodios más recientes de Steven Universe y Gravity Falls, que están a fuego y generan un hype que no es normal... veremos cómo sigue la cosa pero de momento me ha dejado algo insatisfecho :scootannoyed:
Image

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Applejack

Mensaje por aparisius » 04 Abr 2015, 17:30

¿Soy el único que este episodio le a parecido una especie de crítica al comunismo con ciertas referencias a Evangelion? ¿O me estoy flipando mucho?
Un lugar donde todos son iguales, ni mejores ni peores, sin destacar, sin las diferencias que generan los conflictos, sin el beneficio que trae la especialización, todos igualados mediante magia al estilo del Proyecto de Instrumentalización Humana con "Lanza de Longinus" incluida.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Jappleack

Mensaje por Pottoka » 04 Abr 2015, 17:38

No me ha gustado nada :) desde la 3ª temporada esta serie no levanta cabeza :3
Pero os respeto a quienes os guste un saludo :D ser felices :D2
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Mensaje por afalmedac » 04 Abr 2015, 17:51

me esperaba que fuera mas epico pero aun a sin me ha gustado he estado en momentos de tencion de que cogones ha pasado pero aun hacin le doy un 7/10
Image Image Image
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCmotzRS3Vi4PBC3w3w-PSKg

Mensaje por referee » 04 Abr 2015, 17:59

No, no, aparisius... el comunismo es algo diferente. De cada uno según su capacidad, a cada uno según sus necesidades. O si no, de qué iba a ser la Unión Soviética primera potencia en algunos deportes, por ejemplo, si no existiera la especialización?

El tema que se analiza es el de la sociedad distópica disfrazada de utopía, que es algo bastante distinto del comunismo.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
referee
Griffon
Griffon

Mensaje por agustin47 » 04 Abr 2015, 18:57

[quote="aparisius";p=262154]¿Soy el único que este episodio le a parecido una especie de crítica al comunismo con ciertas referencias a Evangelion? ¿O me estoy flipando mucho?
Un lugar donde todos son iguales, ni mejores ni peores, sin destacar, sin las diferencias que generan los conflictos, sin el beneficio que trae la especialización, todos igualados mediante magia al estilo del Proyecto de Instrumentalización Humana con "Lanza de Longinus" incluida.[/quote]

Te estás flipando mucho.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por afalmedac » 04 Abr 2015, 18:59

[quote="aparisius";p=262154]¿Soy el único que este episodio le a parecido una especie de crítica al comunismo con ciertas referencias a Evangelion? ¿O me estoy flipando mucho?
Un lugar donde todos son iguales, ni mejores ni peores, sin destacar, sin las diferencias que generan los conflictos, sin el beneficio que trae la especialización, todos igualados mediante magia al estilo del Proyecto de Instrumentalización Humana con "Lanza de Longinus" incluida.[/quote]

Que referencia a Evangelion hace que yo no me he dado cuenta
Image Image Image
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCmotzRS3Vi4PBC3w3w-PSKg

Mensaje por Rahi » 04 Abr 2015, 19:01

[quote="Jimmytrius";p=262153]y tras casi un año sin ponies nuevos necesitaba un regreso por todo lo alto[/quote]
Rainbow Rocks te saluda. :zpalomita:

-----------

Sobre el capitulo esta bien, pero me hizo gracia la bipolaridad de todos cuando
Spoiler:
Se descubre que en efecto, no es un =, la facilidad que tienen para revelarse y decir " MI CUTIE MARK" es :qmeparto:
Spoiler:
Y supongo que volvera la villana que no se ni como se llama , tiene pinta de mala persona que no cambia nunca, estara interesante ver como intenta vengarse :sisi3:
Rahi
Foal
Foal

Pony preferido: Adagio, Maud, Luna

Mensaje por Jimmytrius » 04 Abr 2015, 19:09

"Rainbow Rocks te saluda"
Rahi: Y yo hago como que no la veo y sigo caminando :raryes:

Rainbow Rocks dista de ser algo con lo que satisfacer mis ansias de nuevos capítulos de la serie :ajwhine:
Image

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Delapuerta » 04 Abr 2015, 19:58

¿Enlace o algo?
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow dash

Mensaje por piposman » 04 Abr 2015, 20:13

[quote="Delapuerta";p=262211]¿Enlace o algo?[/quote]

Image
There are roads that a pony must travel.
Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Mensaje por referee » 04 Abr 2015, 20:38

Aunque diga Cutie Markless el título oficial es "The Cutie Map".
referee
Griffon
Griffon

Volver a “%s” Temporada 5