Mensaje por referee » 04 Abr 2015, 17:24
No. El título es "The Cutie Map".
Que no tiene la épica del de Nightmare Moon o el de Discord? Es posible. Pero nos muestra cuál va a ser la función de la Princesa Twilight Sparkle, lo cual es muy bueno. Y al menos alguien la ha reconocido como tal al ser alicornio, nuevo punto positivo.
Veremos qué ocurre con la villana del episodio, ya que a diferencia de otros, no ha sido vencida. Bueno, su plan ha sido desbaratado, pero ha conseguido escapar. Victoria menor para el equipo Friendship. También se ha hablado de una colección de artefactos (que son ocho, no nueve) que me resulta interesante. A ver si vuelven a ser mencionados.
Fluttershy ha realizado excelentemente su papel de infiltrada, y el mensaje es bueno. Que seamos buenos en cosas distintas no significa que no podamos ser amigos, y no debemos dejar que otros nos digan como debemos pensar o actuar. Muy buena representación de la típica sociedad distópica en la que sus habitantes son felices porque les dicen que deben serlo y no ven la realidad de su situación, aunque algunos sí han visto un poco más allá y han formado una resistencia.
Y ahora, a esperar el 5x03 de vuelta a Ponyville.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?