Recién visto y he de decir que gratamente sorprendido
Del capítulo solo había leído la sipnosis, no habia visto adelantos ni nada y por lo que había leido habia dado por hecho de que Troubleshoes era un forajido de verdad, no un gigantón entrañable e incomprendido. En ese sentido me ha gustado ya que se ha salido de lo que "me esperaba", por otra parte, me parece realista que los CMC sean tan inconscientes de ir tras un forajido de verdad pero no me lo hubiera parecido tanto que lo hubieran atrapado.
Cosas que me han gustado:
- Salimos de Ponyville para ver otra parte de Equestria, eso siempre es agradable, aunque sea para revisitar un sitio que ya conocíamos aunque no se haya explotado mucho. En el mismo punto puedo incluir volver a ver a personajes como Braeburn y el Sheriff, así como nuevos Backgrounds y antiguos conocidos de la familia appel como "appel fritter".
- He de decir que me ha gustado mucho a nivel de animación, aunque no haya tenido escenas impresionantes ni memorables han sabido darle ese aire de peli del oeste usando ilumación, planos cortos de la expresión del sheriff, etc.
- La evolucion de las habilidades de las CMC especialmente Sweetie belle donde le vemos usar varias veces la magia, a veces sin esfuerzo (como para cerrar la puerta del carromato de troubleshoes) y otras veces con más dificultad (llegamos a ver que no puede levantar el barril al final del capi).
Cosas que me han gustado menos...:
- [quote="Nightmare Moon";p=266986]No he entendido para qué Sweetie Belle roba la llave del sheriff (a parte de para salir monísima y adorable) si Apple Bloom es quien se encarga de sacarle de la comisaría[/quote] +1 Si AB iba a distraer al sheriff y se ve perfectamente que sale sin las llaves ¿que sentido tenía robarlas antes? xD
- Pequeños detalles de continuidad que no me han colado, ¿Es normal que hubiera búfalos cuando troubleshoes era un potro, si en teoría entonces no convivían en armonía ponis y búfalos?
- He leido por ahi que el principio era más aburrido y la resolución algo mejor, bien, pues yo pienso justo al contrario xD La resolución se me ha hecho algo más lenta (por no decir predecible), una vez llegas a mitad del capi cuando ves que troubleshoes no es el forajido que todos creían, el drama del capitulo se deshincha y a partir de ahí es bastante predecible y, en mi opinión, podrían haberlo ventilado más rápido. Para mi el tempo del capi hubiera sido mejor si hubieran descubierto que Troubleshoes no era un matón al final del capitulo y no a mitad ;p
En general un capitulo que me ha sorprendido para bien, ya que no em esperaba que me enganchara mucho por la temática y lo que había leido de la sipnosis. Se me queda cerca del 9 pero no llega