[05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0
0
No hay votos
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
1
2%
6
0
No hay votos
7
5
11%
8
14
31%
9
13
29%
10
12
27%

Votos totales : 45

Re: [05x08]

Mensaje por Akakun » 24 May 2015, 09:51

Después de 3 temporadas... volvemos a ver a Gilda xD creo que ha sido un récord en cuánto a regresos de personajes a la serie.

Le doy un 8 justito. Ha estado bien el episodio, no han dejado el tema del mapa cómo recurso exclusivo de premiere/finale y aunque no le tenía muchas ganas hemos vuelto ver a la grifo (aunque ahora conociendo su pasado se le puede coger más cariño). Pero al igual que a otros también he tenido la sensación de que faltaba algo, ha pasado todo un poco deprisa... hasta me arriesgo a decir que la "redimisión" (no sé si es la palabra) ha parecido un poco insertada con calzador. Tal vez hubiese estado mejor algo progesivo, cómo Discrod pero más breve.

Pinkie Pie ligando con una estatua xDD entre esto y el montón de rocas parlanchinas de cuando se volvió loca en Party Of One parece que tiene cierto fetiche rocafílica, debe venir de familia.

Y bueno, ya sé a quién dedicar un vector en ése episodio :D
Akakun
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por Lightning » 24 May 2015, 10:25

Bueno, por fin vemos una ciudad de los grifos y podemos observar el fracaso del capitalismo (?) que se soluciona comprando levadura (?)(?)(?)
El episodio en general me ha gustado, pero el final creo que ha sido un poco precipitado. Me refiero a donde encuentran el ídolo, es como hala, ahí está, pos ok (no se si me explico).
Spoiler:
Report griffins for denying a song.
Image
Spoiler:
Rompiendo la 4ª barrera... Otra vez
Image
Spoiler:
Image
¿No debería haber subido?
Si estaba aleteando, con una corriente ascendente no creo que debiera haber caído
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: ayy yokse tio

Mensaje por Duster_Seamus » 24 May 2015, 11:06

Me ha molado mucho: el cómo Gilda se reforma en lo que a amistad se refiere, esa pequeña ruptura de cuarto muro de Pinkie (y su anuncio de levadura :roto2: ), así como el final, cuando llora y pide abrazos...todo genial.

Como se comentó anteriormente, yo habría dividido el episodio en dos partes, parando la primera justo cuando RD se cae y se pone la venda en el precipicio. Y como opinión personal, lo de Gummy lo habría puesto justo después de los créditos :D2

Lo mejor: Grifos y un poco de su historia. El abuelo me ha caído bien :sisi3:
Lo peor: Su racanería (que sí, que están en una situación empobrecida, pero coñe, ni el tío Gilito :roto2: ) y que se hizo demasiado rapido en algunas partes. Me hubiera gustado también ver un poco más del villano.

Puntuación final: 8. Muy bueno por cierto el sistema de puntuaciones :3
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por juanjo_belic » 24 May 2015, 11:37

Bueno toca mi opinion:

Lo he visto y me ha parecido buen episodio, pinkie pie como siempre ella misma, y momento de Gumy dejarle hacer pasteles ajajja, impresionante, otra cosa que me hizo mucha gracia fue RD imitando a twilight, impresioannte, eso se merece un 10, pero luego vemos el regreso de Gilda, a mi sinceramente ese grifo me cae mal la verda, no me gusto en la temproada 1 porque era una borde la verdad, pero vaya vaya como ha cambiado la cosa, la historia parecia muy interesante, podria haberse hecho como en la temporada 6 episodios 1 y 2 proque se podia hacer más cosas con el episodio, pinkie pie momento derpy, mi waifu favorita, y rompiendo otra vez pinkie la 4ª pared, creo que ha sido un buen episodio, le doy un 8, lo malo? Gilda y creo que le falta algo pero no se que es, pero eso si pinkie pie y RD hacen buena pareja, cual será la proxima?
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://www.youtube.com/user/juanjoAIAF

Mensaje por Ring Team » 24 May 2015, 11:45

El colmo de tener que ver los episodios en una Wii U ya no es el hecho de que a veces tenga que cortarse (no sé por qué sólo pasa con Dailymotion), es que ni siquiera puedo ver el episodio.

Lo veré en otro momento, pero me he quedado con las ganas.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por neizan » 24 May 2015, 12:26

[quote="Pastel de Uva";p=269885]Vale. Me he dado cuenta de que mi criterio al poner notas muy altas a los capítulos anteriores fue demasiado arbritrario. Si a los dos anteriores quise ponerles 9, a este debería ponerle 11 o 12. [/quote]
Me ha pasado exactamente lo mismo joe. 10 total

Este cap ha sido brutal, hablo desde el hype, pero la escena del viaje totalmete ÉPICA y las animaciones de las historias de los grifos más aún.
Lo saben hacer con los capítulos de aventuras, lo saben hacer. Ojalá más y mejor esta temporada.

Y las bromas mu buenas: dash-tuala, 4º pared rota, los grifos y los bits, la estatua (WTF!!!! :roto2rie: ), etc. me he reído bastants.

PD: gilda mola (none of your business!!!! XD)
PPD: Pinki-Dash mejor combinación :sisi3:
Image

You could be the next
neizan
Foal
Foal

Pony preferido: Discord,Trixie,Lyra

Mensaje por agustin47 » 24 May 2015, 12:28

Spoiler:
[quote="Ring Team";p=269958]El colmo de tener que ver los episodios en una Wii U ya no es el hecho de que a veces tenga que cortarse (no sé por qué sólo pasa con Dailymotion), es que ni siquiera puedo ver el episodio.

Lo veré en otro momento, pero me he quedado con las ganas.[/quote]

Trap avoided.
Bueno, fuera de coñas, me ha encantado el episodio, la verdad. Es uno de esos que no es super divertido, no es super interesante, no tiene una música espectacular(aunque la animación sí lo ha sido), pero tiene un algo que te deja contento y con ganas de más, por no mencionar que habla mucho del mundo de Equestria. Uno de los pocos que te hacen desear que los capítulos duren unos 5 minutos más. El 9 no se lo quita nadie.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por amadeus_dark » 24 May 2015, 14:44

Por cierto, se me olvidó comentar.... Soy el unico que pilló el guiño a Shrek 2?

(segundo 30)

[quote="referee";p=269934]Vas a leer el MP? ;)[/quote]

Image
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Mensaje por McDohl » 24 May 2015, 15:18

Me encanta ver como hay gente en el fandom que piensa lo mismo que yo al ver los capitulos :D

Primero esto:

Image

Y luego esto:

Image

Por no hablar de la coña de Indiana Jones.

Ah, ¿soy el único al que este capítulo, al menos el pasado de Griffonstone, le ha recordado al pasado de los enanos de El Hobbit? Reino disperso que se hace fuerte gracias a un artefacto. Un ser ajeno llega al reino y se hace con él. El reino actualmente está en ruinas y ólo conseguir el artefacto lo devolvería a su vieja gloria... no se, igual soy yo :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por RedVixenFur » 24 May 2015, 15:25

[quote="McDohl";p=269975]

Image

[/quote]
Al menos no soy el único enfermo que lo pensó.
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Chrysi-chrys
Sitio web: http://redvixenfur.deviantart.com/

Mensaje por foxer7 » 24 May 2015, 15:58

[quote="Akakun";p=269939]Después de 3 temporadas... volvemos a ver a Gilda xD creo que ha sido un récord en cuánto a regresos de personajes a la serie.

Le doy un 8 justito. Ha estado bien el episodio, no han dejado el tema del mapa cómo recurso exclusivo de premiere/finale y aunque no le tenía muchas ganas hemos vuelto ver a la grifo (aunque ahora conociendo su pasado se le puede coger más cariño). Pero al igual que a otros también he tenido la sensación de que faltaba algo, ha pasado todo un poco deprisa... hasta me arriesgo a decir que la "redimisión" (no sé si es la palabra) ha parecido un poco insertada con calzador. Tal vez hubiese estado mejor algo progesivo, cómo Discrod pero más breve.

Pinkie Pie ligando con una estatua xDD entre esto y el montón de rocas parlanchinas de cuando se volvió loca en Party Of One parece que tiene cierto fetiche rocafílica, debe venir de familia.

Y bueno, ya sé a quién dedicar un vector en ése episodio :D[/quote]

creo k la palabra k buscas es redencion
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Duster_Seamus » 24 May 2015, 16:42

[quote="RedVixenFur";p=269978][quote="McDohl";p=269975]

Image

[/quote]
Al menos no soy el único enfermo que lo pensó.[/quote]

ya somos tres, aunque yo me esperaba la versión en video :sisi3: :D2
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por Joypad_Console » 24 May 2015, 17:46

Spoiler:
Image
Me encanta el diseño de la cabeza de Greta, el contraste que hace con la de Gilda invita a imaginar mucha variedad de grifos solo con cambiar algunos detalles, como las sombras de ojos, el pico y el peinado. Y además de esto, varios grifos secundarios establecen que no es estrictamente necesario basarse en el esquema de un águila a la hora de crear un personaje de esta raza.

Gran capítulo, especialmente por atreverse a mostrarnos nuevas partes del mundo.
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

Mensaje por Lightning » 24 May 2015, 19:21

¿Alguien puede explicar la capacidad aquisitiva de Pinkie?
Image
¿Pasteles? ¿Una mafia? ¿Pasteles para mafias?
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: ayy yokse tio

Volver a “%s” Temporada 5