Air Beater escribió:Hombre, pues yo saqué la eso con dificultad por ser no-afín al estudio, y estoy haciendo un ciclo de camerero...
Menuda mierda, porque he decidido que voy a hacer magisterio, y me he dado cuenta este curso...
Soy gilipolka
Magisterio es una carrera fácil de sacar, pero muy exigente luego a la hora de hacer oposiciones y encontrar un puesto.
javiiaz escribió:Yo estoy estudiando el bachillerato de ciencias, las cuales se me dan genial, eso sí, la lengua siempre la suelo catear xD
Y de mayor me gustaría ser astrofísico
Yo la lengua en 2º de bachiller la aprové en la recuperación de la recuperación del exámen de Junio.
Irónicamente lengua fué la 2º asignatura donde saqué mejor nota en la Selectividad, por detrás del Inglés, la única asignatura para la que no me preparé NADA. Bueno, miento, antes de entrar al examen (unos 2 minutos antes) me leí la tabla del pasado de los verbos jajaja.
Yo hice el bachillerato científico-tecnológico. Desde niño quise estudiar biología, pero con el tiemo me enteré que la mayor parte de la carrera es microbiología y como que se me quitaron las ganas.
Entré en la universidad de Almería para hacer un grado de Ingeniería Técnica Industrial de especialidad Mecánica. Estuve dos años para sacarme 4 o 5 asignaturas, y me lo dejé. Este año subió como el doble la matrícula. Mi deseo era tener un desguace, pero una reforma de la ley a principios de 2003 obliga a tener un título universitario para abrir un desguace, irónico cuando los desguaces siempre han acostumbrado a pertenecer a paletos y subnormales.
Viendo mi sueño del desguace legalmente frustrado (no descarto todavía el clandestino) me he venido a Alemania, sin p*ta idea de alemán con la intención de estudiar mecánica, el equivalente al módulo español, con la diferencia de que aquí aprendes algo de verdad, no como en España donde los módulos de mecánica de automoción se sacan con la punta del nabo. Asique paso todo el dia en casa aprendiendo alemán con el pc y saltando de foro en foro, de serie en serie y de película en película para no morirme de asco.
Con suerte en uno o dos años tenga nivel suficiente para poder entrar en lo que quiero. Si se me hinchan antes las pelotas alomejor me vuelvo a España a tirar de mi finca de secano y almendros.