Bueno, un dia soy fan de Rarity, otro de Twilight Sparkle, otro de Fluttershy... Me gustan todas, pero prefiero definirme como fan de Rarity porque me gusta mucho el humor que hacen con ella y, además, me da pena porque no es de las más populares entre las Mane Six.Vaya, una fan de Rarity, ¡Bienvenida! Yo también soy muy nuevo por aquí pero deseo que lo pases muy bien por estos lares.
Por cierto, qué guay, un delfinario...
Teniendo en cuenta que la 3.5 es el mismisimo ojete diabolico de Satanas puedo entenderte a la perfeccion. =PMi interés por los ponies decayó con los G2, se recuperó con los G3 y se fué al pique con G3.5.
No comment. :twicrazy: jaja esta rainbow si que mola.
Y luego soy yo el que buitrea con las chavalas, yaaaa yaaaaa...Bienvenidaaaaaa :yay:
Yo estuve en el salón dos dias y te vi un montón de veces. De hecho, salvo la Pinkie de la gala que la vi de lejos, fuiste la única cosplayeada que pude divisar (dejando de lado a mis amigas, que iban de Applejack y Fluttershy) y me hizo mucha ilusión porque, ya sabes ¡Eras Twilight! Y Twilignt no tiene muchos fans y es una pena porque en realidad es genial y ¿Quien no se ha sentido a veces como ella? Aunque me gusta más Rarity porque es muy graciosa y muy madura y su melena es preciosa...bueno, toda ella es preciosa, y su trabajo es el mejor. La que menos me gusta es Rainbow, pero no viene al caso, lo que si viene al caso es lo mucho que mola tu trabajo, yo no podría hacerlo, tengo un miedo atroz a cualquier cosa viva que se me acerque, pero tu molas mucho y además eres guapa (que lo sé yo, deciamos nosotras en el salón "¿Habeis visto a esa Twilight tan guapa?"). Tu bolso era genial.
¡Más chicas!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado