Se bienvenida encanto. ^^
Por favor toma asiento, pasatelo bien, postea mucho y que el poder del caos te acompañe.
¡Exacto! Por cierto aprovecho para darte las gracias en condiciones que el dia de la quedada me quedaron muy sosas.aaaah vale entonces eres la que te di la carta de la de la casa de fluttershy XP bueno bienvenida y pastelo muy bien por el foro
EyupBienvenida!! Tu ibas con Applejack el viernes?
¡Qué vergüenza, si dibujo fatal! Pero prometo que cuando me salga alguno medianamente decente te lo enseñaré¡Bienvenida al foro! Espero ver algún día tus dibujos.
Yo a mis amigos nunca se lo he dicho directamente lo de la serie, esto llevó a una situación graciosa. Tenia dibujada en la una libreta a Luna pilotando un OVNI nazi (por lo de la peli de "Iron Sky") y un amigo mío lo vio, me pidió el dibujo, y lo tiene como portada de su libreta, todo eso sin saber ná de la serie. Más tarde se lo enseñó a su novia y esta me pidió que le hiciera uno. No quieren saber nada de la serie, pero quieren los dibujos (que encima son bastante malos) xDDDDDDD
tranquila mujer ya me distes las gracias en su momento (lo escuche XD) ademas no me importo dartela despues de todo escuche que te toco a ti a fluttershy xP¡Exacto! Por cierto aprovecho para darte las gracias en condiciones que el dia de la quedada me quedaron muy sosas.aaaah vale entonces eres la que te di la carta de la de la casa de fluttershy XP bueno bienvenida y pastelo muy bien por el foro![]()
Oins que bonitooooo!!! No dire mucho que sino estropeare el momento bonito¿Que te puedo decir a ti que no sepas, señorita?![]()
Ya te he hablado varias veces de lo geniiiiiiial que es este foro y todo lo que te puedo decir es ¿Donde está Miriam? Quedamos en amordazarla y llevarla aqui a la fuerza. Muy mal, Tinkerbell, muy mal, solo te salvas de mi ira porque eres muy mona. Y porque sino me quedo sin amiga lista, y eso es in-to-le-ra-ble. Pero sabes que te quiero mucho, nada nos puede unir más que hacer Cabaret juntas (aunque yo fuese una p*ta y tu mi jefe, eso realmente fue raro).
Pues eso ¡Disfruta mucho aqui!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado