Yo me compré el mes pasado un Citroen C-Elysée de km 0 en el concesionario (Tenía 12.000km y 1 año de antigüedad). Viene con los extras típicos: Ordenador de abordo, A/C, todos los sistemas de seguridad, cierre centralizado, elevalunas eléctrico... y regateando un poco el vendedor me regaló el sensor de aparcamiento
(p*ta mierda XDDD)
En fin, que el poco tiempo que llevo con el coche me ha demostrado que anda muy bien (Ya le he hecho unos 3.000km
). El motor que tiene no es gran cosa, es un 92CV, pero sube los montes de Málaga con el aire acondicionado puesto en 5ª tranquilamente, apenas se revoluciona (2300rpm a 120km/h) y dentro de lo que cabe no consume mucho. Mi máxima ha sido de 160km/h en autovía y el coche ni se ha enterado. No es mucho, pero tampoco soy de los que les gusta correr
.
Antes conducía un Citroen Xsaara del año 2005 y ahí sigue el tío, con 300.000km que va a cumplir y todavía sin averías graves
Mi padre tiene un Citroen C4 de hace 4 años y tampoco le ha dado problemas, así que dicho todo esto es evidente que mis dies van para
Citröen
PD: No tengo fotos del coche, pero si me acuerdo cuando lo coja le hago unas fotillos para que lo veais