Happy Birthday FluffleLord!!!

Happy happy birthday!

Re: Happy Birthday FluffleLord!!!

Mensaje por FluffleLord » 01 Sep 2015, 17:26

[quote="afalmedac";p=285328]Felicidades FluffleLord que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosasitas
[/quote]
Gracias afalmedac, espero cumplir muchos mas aqui haciendo el tonto contigo en el LoE :sisi1:

[quote="MatrixTube";p=285334]¿Estás sacando el carnet de conducir o lo tienes ya? Me gustaría conocer tu coche, me gusta ver los motores que rugen ....[/quote]
Me lo saque hace ya unos meses. Tengo un Renault Laguna con una bonita cutie mark en la parte trasera :rdyeah:

[quote="Duster_Seamus";p=285354]Felicidades, mister. Que la demigrancia y El Pole estén de su lado durante el resto del día ;)[/quote]

La demigrancia siempre me acompaña, no te preocupes :roto2rie:
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)
Sitio web: http://flufflelord.deviantart.com/

Mensaje por MatrixTube » 01 Sep 2015, 22:21

Pues mira Fluffle pedazo coche, déjame adivinar, es un 1.6 16 válvulas de gasolina no?? :mola:

He visto un Laguna con el motor de 1.8 16 Válvulas que camina que da hasta miedo, con sistema START&STOP que arranca solamente insertando la tarjeta codificada, pisar el freno y apretar el botón para arrancar...
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImageImageImage
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy
Sitio web: https://www.sponisherd.com

Mensaje por FluffleLord » 01 Sep 2015, 23:19

[quote="MatrixTube";p=285410]Pues mira Fluffle pedazo coche, déjame adivinar, es un 1.6 16 válvulas de gasolina no?? :mola:

He visto un Laguna con el motor de 1.8 16 Válvulas que camina que da hasta miedo, con sistema START&STOP que arranca solamente insertando la tarjeta codificada, pisar el freno y apretar el botón para arrancar...[/quote]

El motor es 1.9 dci y sip, va con tarjeta. El coche la verdad tiene sus años pero no me puedo quejar :sisi3:
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight(?)
Sitio web: http://flufflelord.deviantart.com/

Mensaje por MatrixTube » 01 Sep 2015, 23:55

[quote="FluffleLord";p=285425][quote="MatrixTube";p=285410]Pues mira Fluffle pedazo coche, déjame adivinar, es un 1.6 16 válvulas de gasolina no?? :mola:

He visto un Laguna con el motor de 1.8 16 Válvulas que camina que da hasta miedo, con sistema START&STOP que arranca solamente insertando la tarjeta codificada, pisar el freno y apretar el botón para arrancar...[/quote]

El motor es 1.9 dci y sip, va con tarjeta. El coche la verdad tiene sus años pero no me puedo quejar :sisi3:[/quote]

Mmmm versión Diesel 1.9, este te va a durar bastante ya que las estructuras del motor son bastante rudas y a veces se rompe a la larga dependiendo de como lo trates, por ejemplo la culata, te va a aguantar más tiempo que los motores de gasolina que llevan piezas un poco más ligeras, sólo si nunca has tenido problema con el agua refrigerante, el termostato, etc...

Pues mira aprovecha, porque los motores Diesel van a mejor, fíjate en los taxis y sabrás el porqué llevan únicamente los motores Diesel y comprobado visualmente de que he visto un taxista que conozco en donde vivo, conducía un Peugeot 407 con más de 1 millón de kilómetros en 8 años...

Espero que te lo hayas pasado bien en el día de tu cumple :rdyeah:

------Siguiente mensaje escrito en: 01 Sep 2015, 23:58 . Beep!------
PD: A mi el pasado sábado se me quemó el motor de Seat Panda 40 de Protección Civil :S y me lo pasé mal estando tirado una hora en la autopista bajo el sol y el calor infernal... Llevaba 36 años de antigüedad y mira sí que aguantó hasta ahora, quién sabe si hay arreglo o no, sino buscar otro motor o directamente a la "chatarra"...

[img]http://s12.postimg.org/la4yskvjt/Panda_de_Matrix_Tube69_quemado.jpg[/img]
Última edición por MatrixTube el 02 Sep 2015, 09:28, editado 1 vez en total.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImageImageImage
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy
Sitio web: https://www.sponisherd.com

Mensaje por Burning Path » 02 Sep 2015, 00:21

Feliz cumpleaños :mola:
ImageImageImage
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Mensaje por Queen Chrysalis » 02 Sep 2015, 01:15

Te vuelvo a felicitar por aquí aunque otra vez con un poco de retraso :( Muchas Felicidades Fluffle !
Image
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: La nube de Derpy.

Volver a “%s” Cumpleaños