Yo tampoco puedo jugarlo con mi movil...
Jope tenia muchas ganas
Jimmytrius escribió:La cosa es asegurarme de antemano que sea compatible... con un iPAD iría sobre seguro en ese sentido, pero ni de coña me voy a dejar 300 euros sólo para jugar a un juego de Gameloft, aunque sea de My Little Pony: Friendship is Magic. A ver qué hago
K3G4 escribió:Para iOS es gratis también. Eso sí, tiene el icono de Pinkie picuda...
En cuanto tenga mi iPad de vuelta, la descargo
moekonya escribió:Yo antes tenia un emulador de Android, me lo descargué y lo instalé, Y funcionaba todo lo de la tienda y tal ^^ busca que emuladores si hay!
Hombre, tal vez comprarse una tableta, ya sea Apple o Android, únicamente por este juego sea excesivo, más si es cierto que hay simuladores de dichos sistemas operativos móviles.
Fritz von Papen escribió:A mi por suerte me funciona en el movil, a veces se peta un poco, pero nada grave. Si alguien que juega quiere agregarme, mi nombre en Facebook es Antonio Galdón Armero xD
Bastonivo escribió:Fritz von Papen escribió:A mi por suerte me funciona en el movil, a veces se peta un poco, pero nada grave. Si alguien que juega quiere agregarme, mi nombre en Facebook es Antonio Galdón Armero xD
Yo estoy más solo que la una con la 'CelestiaBot' esa que te dan al principio...
¿Cómo se buscan amigos? ¿Por nombre de usuario o de Facebook? Si es el primero, es "Bastonivo" (para no variar mi alias). Sino, luego daré el nombre completo a quien quiera socializar ponyvillas con un servidor. ¿Hay que añadir antes como amigo a la persona en Facebook?
Hay algunas misiones que me exigían tener amigos en las que he tenido que gastar joyas para que me las ignorasen.
Volver a “%s” Apps y Videojuegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados