Pues si lo veo a lo mejor aprovecho la oferta, el problema es que de momento no quiero comprar las 6 del tirón xD así que no sé si pillar a "Rarity/
Applejack/Twilight" o cambiar esa Twilight por
Pinkie, ya que de Twilight tengo ya 2 peluches y el dispensador PEZ, en cambio de Pinkie aún no tengo nada al igual que las otras dos.
EDITO: Pues he pasado por el Toys'rus de aquí y... sólo quedaban tres xD ¿adivináis cuáles? (mirar lo marcado en negrita).
En el tema de nuestra colección ponil puse algunas fotos:
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 76#p308676" onclick="window.open(this.href);return false;
Una pequeña review:
No están mal, son muy bonitas. En cuanto a materiales, el cuerpo y la cabeza son de plástico mientras que el pelo y la falda (y el sombrero de Applejack) son de goma dura. Debajo de los pies tienen unos agujeros, por lo que imagino que se pueden encajar en algún tipo de base que se debe comprar por separado. Es posible mantener de pie a las muñecas sin la ayuda de una base, pero es complicado ya que la cabeza suele pesar bastante y algunas articulaciones de se mueven con facilidad.
Otro detalle a tener en cuenta son las faldas de las muñecas, pues por alguna razón son extraíbles
tal vez son intercambiables o pretenden sacar otras prendas: