Series.ly es una página de enlaces de series como seriesyonkis.com y Slaugthervk puso un comentario de esta página y me pasé y me gusto muchoVas a hacer muuuuuuuuuuy felices a los bronies madrileños, se sienten invadidos por la malvada horda de Barcelona![]()
Pues eso mismo, bienvenido y que disfrutes mucho muchisimo del foro, y no seas timido que -la mayoria del tiempo- no mordemos. No eres tan pequeño, hay más bronies de tu edad y al menos por aqui hay alguno de 16, eso seguro, me suena haberlo saludado el otro dia y, dime ¿Está bastante concurrido eso de los ponies en series.ly? Porque eres el segundo que viene de ahí en un dia así que es realmente genial que también tengamos publicidad en esa página, aunque yo no tengo ni la menor idea de que es si te soy sincera. Casi todos aqui somos tambien otakus asi que seguro que te llevas bien con muchos y a lo mejor te gusta el fútbol ¿Te gusta el fútbol? ¡Seria genial que te gustase el fútbol! A mi no me encanta tanto como a mi hermana ¡Pero el fútbol mola!
¡Es genial que vengan tantos bronies nuevos!
Alaaaaa, entonces somos rivales naturales ¡Yo soy del Barça! Pero amistosos, no solemos matar a nadie por no ser de nuestro equipo...Series.ly es una página de enlaces de series como seriesyonkis.com y Slaugthervk puso un comentario de esta página y me pasé y me gusto muchoVas a hacer muuuuuuuuuuy felices a los bronies madrileños, se sienten invadidos por la malvada horda de Barcelona![]()
Pues eso mismo, bienvenido y que disfrutes mucho muchisimo del foro, y no seas timido que -la mayoria del tiempo- no mordemos. No eres tan pequeño, hay más bronies de tu edad y al menos por aqui hay alguno de 16, eso seguro, me suena haberlo saludado el otro dia y, dime ¿Está bastante concurrido eso de los ponies en series.ly? Porque eres el segundo que viene de ahí en un dia así que es realmente genial que también tengamos publicidad en esa página, aunque yo no tengo ni la menor idea de que es si te soy sincera. Casi todos aqui somos tambien otakus asi que seguro que te llevas bien con muchos y a lo mejor te gusta el fútbol ¿Te gusta el fútbol? ¡Seria genial que te gustase el fútbol! A mi no me encanta tanto como a mi hermana ¡Pero el fútbol mola!
![]()
Y si me gusta mucho el fútbol (soy del Real Madrid jeje)
o_______________oSeries.ly es una página de enlaces de series como seriesyonkis.com y Slaugthervk puso un comentario de esta página y me pasé y me gusto muchoVas a hacer muuuuuuuuuuy felices a los bronies madrileños, se sienten invadidos por la malvada horda de Barcelona![]()
![]()
Y si me gusta mucho el fútbol (soy del Real Madrid jeje)
¡Claro! ¡¡La seleccion española!! XDDDDD¿Pero por qué centrarnos en lo que nos diferencia cuando podemos centrarnos en lo que nos une?
Sabes que estás hablando de miYo pensaba en otra cosa, pero también me vale
(Y ahora es cuando nos sale ese usuario independentista que siempre quiere que la Selección Española pierda)
Pues pensaba en nuestro amor por el show, pero eso también me vale.Sabes que estás hablando de miYo pensaba en otra cosa, pero también me vale
(Y ahora es cuando nos sale ese usuario independentista que siempre quiere que la Selección Española pierda)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado