Pues a ver como te lo digo...a cuanto cobras por dibujo? *^*
Púes, pongo por aquí la lista de precios, aunque en el Patreon están mejor desglosados en un sistema de recompensas más extenso.
Retratos o portraits (Headshot) 2$, a color 4$.
Spoiler:
Mitad de cuerpo (hasta cintura o muslos) 4$, a color 8$.
Spoiler:
Cuerpo entero y color 12$
Spoiler:
MLP OCs 7$ (color y cuerpo entero). Si quieres tu personaje en formato de la serie (vectores) o con ligeros sombreados y luces.
Formato vectores.
Spoiler:
Formato original.
Spoiler:
Espero que esto os sirva para resolver dudas.
Actualmente no tengo ningún encargo, aunque si tengo una ilustración pendiente (+18 NSFW) para subir al patreon.
Excelente trabajo. Quien pudiera comprar tus manos xDDD.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Bueno, llevo un tiempo sin subir nada por aquí (muchos de los trabajos que he ido haciendo no son de la temática adecuada para ello) pero este si puedo compartirlo por aquí
De nuevo, gracias por los comentarios, me animan a seguir adelante y no parar de ilustrar
Si estáis interesados, resubo la lista de precios (creo que está actualizada) pero si queréis algo concreto podéis enviarme un mensaje privado o contactar conmigo por Skype. Mi nombre de usuario es: Silver Dragon Fan (o esta otra alternativa: Ragna_alchemist)
[quote="Silvver";p=298326]
Púes, pongo por aquí la lista de precios, aunque en el Patreon están mejor desglosados en un sistema de recompensas más extenso.
Retratos o portraits (Headshot) 2$, a color 4$.
Spoiler:
Mitad de cuerpo (hasta cintura o muslos) 4$, a color 8$.
Spoiler:
Cuerpo entero y color 12$
Spoiler:
MLP OCs 7$ (color y cuerpo entero). Si quieres tu personaje en formato de la serie (vectores) o con ligeros sombreados y luces.
Formato vectores.