[quote="MrWho96";p=296173]Le pongo un 6 por compasión. Independientemente de si es peor que Princess Spike, claramente lo mas decepcionante es que para tener la presencia de Discord, ha estado muy flojo en cuanto a Fluttercord se refiere.[/quote]
... Colega, ¿en serio vas a valorar mejor o peor un episodio por la cantidad de un shipping?
Eso sí, creo que te llevarías muy bien con Flippy
[quote="Moripony";p=296180]Más o menos tengo la opinión general de la gente :^)
No es ningún capítulo memorable, pero tampoco malo, ni se hace aburrido. No es muy muy gracioso de los que te partes de risa pero si gusta ver a twilight medio desquiciada y otras cosas. Por otra parte, a discord se le podía haber explotado un pelín más y zecora... no entiendo muy bien porque la han puesto ahí, ni explican (o al menos yo no lo entendí, ya veré con subs) si su poción no funcionaba y le había "engañado" para que se diera cuenta de su error. El final, sosero sosero.
A mi me da que al ser un guionista nuevo (Un tal "Neal Dusedau") el hombre habrá hecho su "research" y la verdad es que ha usado clichés de personajes que habitualmente han funcionado bien, como Twi obsesionada con sus libros, Spike con su ironía habitual, discord siendo un trol... Peeeeeero parece que no lo ha encajado todo lo bien que hace falta para tener un capitulo "top". Aun así, ¡Oye! Buen try, me ha entretenido y desde luego parecido mejor que capis como "Princess Spike" jeje.[/quote]
El descojone es que es el guionista de ambos episodios. Se ve que empezó como la mierda con PS y ahora ha alcanzado un nivel decente con WAD. Lo de la poti de Zecora, obviamente no funciona, mira a Pinkie si no. Se la da para que deje de darle el coñazo, supongo.