Ahora en serio xD, un capítulo no de sobresaliente pero sí mejor que las anteriores. Me ha gustado el mensaje, ciertos terroristas deberían aprender un par de cosas sobre ésto...
Spoiler:
Starlight Glimmer, eres la próxima en ser redimida y esta vez no podrás evitarlo
[quote="jherazob";p=297105][quote="Akakun";p=297103]La finale se acerca...[/quote]
Spoiler:
[/quote]
me río por no llorar
Also, ¿alguien algún día se animará a hacer un vídeo recopilatorio de Twilight diciendo "BOOKS!"? Debe de ser la palabra que más ha repetido desde que empezó la serie, mas que Spike incluso
LOL xDDDDD como envidio a la gente que se da cuenta de estas cosas, yo ni me fijo en que me pongo al salir de casa ;P
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
[quote="jherazob";p=297385]Alguien acaba de hacer notar esto:
Spoiler:
Y me voy [/quote]
¿¿Dónde está el botón de "me gusta" cuando lo necesito??
Spoiler:
Vale, está bien, es un episodio predecible en ciertos puntos (el pastel de Troya todos lo hemos visto venir... y todos hemos tenido momento de facehoof al ver que nuestro dúo dinámico no se lo esperaba) pero no decepciona; además de gustarme la extraña química entre Twilight y Fluttershy, tiene una historia agradable que amplía el universo y una resolución acertada, el ritmo del capítulo está bastante bien medido. Buen mensaje y guerra inocua.
Ay la madre... aquí tenemos otro ejemplo claro de quijotismo. Por favor, acudan con antorchas a quemar libros, gracias xD.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"