Antes que nada... Amy Keating Rogers se ha ido conviertiendo capi tras capi en mi guionista favo de MLP, desbancando a MA Larson, que lo era cuando empezé a ver la serie. La voy a echar un montón de menos en las siguientes temporadas aunque aun quedan un buen número de guionistas para darnos buenos capis ;p
Dicho esto, este tampoco me ha parecido el mejor capitulo de AKR. Desde luego tiene todos los elementos de un capitulo de AK, canciones escritas por ella, guiños de continuidad a sus propios capitulos y curiosamente, una estrella invitada (también pudo escribir a weird al :P). El capitulo es emotivo aunque se que queda un poco corto de carcajadas (salvo por la pobre pinkie que se lleva casi todos los palos). Y bueno, salvo por la canción que es de las más bonitas que he escuchado no tenía nada muy memorable. Aun así, un buen capitulo y buen cierre para AKR. Lena Hall también se ha salido como actriz de voz (y como cantante, claro, aunque eso ya lo era antes) y su video-reacción con su sobrino es de lo más cute que he visto en meses xD.
Y poco más, me gustaría decir que me ha marcado más, pero no es el caso :p Eso sí, escribí un tuit agradeciendo toda su trayectoria en la serie... ¡¡y recibí un fav de su parte!! ^^ Y como se suele decir, "pic or didn't happen"
Que ilu me hizo jijji
Pues nada, a esperar al finde que viene y la season finale!!!!