Ya decía yo que me sonabas de Twitter, me apareces como sugerencia para seguirte xD. Pues ya está, fichado!
Pásatelo genial por aquí

en el zapping veraniego saco una escena de la serie y la dobló pero no se si hay mas material de loulogio con mlpJAJEJIJOJU de toledo!!?? :O2 mi pueblo esta al ladito de ti jeje pasatelo genial por aqui y como ya te han dicho no tienes que tener verguenza todos somos una manada![]()
PD: no sabia que a Loulogio le gustaran los ponis?!
Esta es la parte en cuestión. No creo que Loulogio sea brony.en el zapping veraniego saco una escena de la serie y la dobló pero no se si hay mas material de loulogio con mlpJAJEJIJOJU de toledo!!?? :O2 mi pueblo esta al ladito de ti jeje pasatelo genial por aqui y como ya te han dicho no tienes que tener verguenza todos somos una manada![]()
Güat da faq...Esta es la parte en cuestión. No creo que Loulogio sea brony.en el zapping veraniego saco una escena de la serie y la dobló pero no se si hay mas material de loulogio con mlpJAJEJIJOJU de toledo!!?? :O2 mi pueblo esta al ladito de ti jeje pasatelo genial por aqui y como ya te han dicho no tienes que tener verguenza todos somos una manada![]()
[youtube]7GhCEmqXvlY[/youtube]
Espera, Loulogio? el Loulogio de youtube? es brony también?¡Ahi va si so los ponies de Loulogio!
Es probable, pero no mucho :smug: , ES VERDAD YA LO RECUERDO DIOSSS Rainbow es una enviada de satanás?? :O2 De echo, Thats suspicious..Espera, Loulogio? el Loulogio de youtube? es brony también?¡Ahi va si so los ponies de Loulogio!
Ah, y bienvenido!!
Puede que nos esté lanzando indirectasEs probable, pero no mucho :smug: , ES VERDAD YA LO RECUERDO DIOSSS Rainbow es una enviada de satanás?? :O2 De echo, Thats suspicious..Espera, Loulogio? el Loulogio de youtube? es brony también?¡Ahi va si so los ponies de Loulogio!
Ah, y bienvenido!!en Café conlou" en su cuarto tiene una figura de MLP de lo que parece la 2º o 3º generación ahí lo dejo xD
(Podriamos preguntarselo a el)
omg en serio? como te lo dijo? Yo creo que debería ser tan abierto como lo es Thous, ese sí que no tiene ningún problemaa mi elrubius me dijo directamente que el era brony, aunque no hace gala de ello en sus vídeos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado