Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.
a ver el evento estara separado en diferentes secciones y en ella aparte de tener un coordinador de zona, tambien habra voluntarios para todos los que os querais apuntar, en nuestro formulario teneis toda la informacion, recordar que es voluntario no estais obligados ni nada, solo que si os apuntais esperamos que tengais ganas de ayudar y sobretodo buscar la mejora del evento, ya que no solo queremos que se haga este año, queremos que el evento se haga para mas ya que estamos poniendo muchisimo en el, es asi de facil y sencillo
¡Era allí donde jugaba mis partidas de rol con los colegas xDDDD! Que vueltas da la vida ;P ahora voy fijo.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
aparte de dichas recompensas tenemos algunas mas guardadas que tenemos en plan como una si se alcanza los 1000€ para proximas ediciones si la hacemos y tambien en eventos haremos una estatua a tamaño real de nuestra mascota, de aleena creada por taila, enresinada y de tela por encima y bien construida, que esperamos poder llegar alto con el indiegogo
Es una lástima y espero que de verdad la gente ponga (lo digo porque estoy con los bolsillos rotos) debido a que tiene que ser una verdadera paliza haber diseñado todo, desde el esqueje al final del indiegogo.
Yo desde luego espero que vaya adelante, porque lo de las Dobladores de MLP suena genial, pero bueno, si no lo recaudan igualmente intentaré ir. Como bien indican es simplemente una forma de ofrecer más cosas al evento y si no es posible, pues no es posible
la piscina de bolas la verdad que es algo a lo que me encantaría llegar por que se que le va a encantar al publico y sera algo muy muy pero que muy divertido
¿No os habéis pasado un poquito con el tamaño de la piscina? Yo por mi parte no voy a ir, el mundo furry y yo mantenemos una sana relación basada en la mayor distancia posible
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.