Vaya, pues aquí nos avisaron de que si no habñia un 10% del alumnado en clase no podrían dar aunque quisieran.
De todas formas poco sirve para mí porque tengo dos profesores hoy y ambos van a huelga.
- el fuego te fuego asegurar que no lo encendía la policíaYo hice huelga y estuve ahí cuando empezaron los disturbios, para colmo hoy cuando he ido a la uni me han puesto falta??!! PERO QUE COJONES!! como decía Degel bienvenidos a la reecpoca de franco...menuda manifestación con fuego y todo!!
Si ya lo sabemos...pero si la maní se acallo enseguida, y todo sigue igual..que demonios tendría que haber huelga durante días!! no se si eran unos 40.000.000€ los que perdieron las empresas en toda España ese día, así que en unos cuanto imaginaos.Personalmente, creo que esta huelga pactada con el gobierno no ha servido/no va a servir para nada, porque un día te quedes en tu casa en vez de ir a trabajar no va a cambiar nada.
Por ejemplo, aquí en mi ciudad los basureros llevan más de 1 semana de huelga, y evidentemente está todo lleno de mierda de no recoger la basura, al ayuntamiento al final no le queda más remedio que negociar con ellos para llegar un acuerdo. Así es como se consiguen las cosas, siendo más contundentes.
Esta ''huelga'' solo sirve para hacer quedar bien a los sindicatos y para calmar a la gente ¿la gente se queja? hacemos ver que intentamos hacer algo y así se callaran.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados