Mensaje por amadeus_dark » 17 Abr 2016, 20:58
[quote="Sasir96";p=313298]
Ya que sacas "Dragonshy"
¿Por que ese dragon no estaba en la llamada, ni ningún otro de su envergadura?
Todos eran como mucho medio metro mas grande que garble[/quote]
Tal vez solo llamaron a dragones jovenes para que su reinado fuera mas largo.
[quote="Alas Negras";p=313319]
Y ahora los fallos, que son cuantiosos y la razón de que no pueda darle un diez al capitulo como realmente deseaba.
-Celestia y Luna convenientemente saben de la Llamada del Dragon Lord, algo tremendamente específico de la raza draconiana, cuando precisamente dicen que se sabe muy poco de los dragones. Que sí, que podría ser, pero está muy forzado para mi gusto.
-¿Spike el único que puede hacer algo? ¿En serio? ¿Celestia, Luna Discord... no pueden derrotar a los dragones? O bueno, ya ni derrotarlos, sino evitar que invadan Equestria. A pesar de que Spike va madurando no olvidemos que es un BEBÉ, muy joven tanto entre dragones como entre ponis. Me parece brutal que realmente le dejen creer que tiene que cargar con esa responsabilidad. A las malas, entre Twilight y Rarity se podrían haber asegurado con su magia de que solo llegasen al cetro los dragones que a ellas les convenían.
-Solo acuden adolescentes a la llamada, no adultos. Esto podría tener una explicación razonable, pero se niegan a dárnosla. ¿Quizás es el modo de tener a los adolescentes medio controlados y que no toquen las narices a los dragones adultos?
-¿Por qué los dragones no vuelan directamente al hueco que hay en la montaña, por donde cae el cetro? Es un absurdo meterse en un laberinto cuando hay una opción mucho más fácil. Y que salga fuego no me vale j*d*r, se ha visto que son inmunes a la lava.
-Hay un momento en el que Spike salva a Rarity de caer en la lava. Lava que no puede hacer ningún daño a Spike, pero Amber habla del acto como si hubiera puesto en peligro su vida. WTF??? Alguien ha olvidado mirarse un capítulo antes de hacer el guión...
-Twi y Rarity indefensas. Por favor. Twilight tiene magia de sobra para enfrentarse a Garble y darle una soberana paliza. A mi parecer el peor pecado de todo el capítulo.[/quote]
Vamos por partes
-La llamadas: Puede que sepan de la llamada, pero no necesariamente de las causas o como se nombra a un Dragon Lord
-Defensa: Si bien es cierto que Celestia, Discord y Luna podrian hacerles frente... la idea es evitar la guerra y por mucho que esos tres lucharan habrian ponies heridos o muertos
-Dragones jovenes: Yo pienso que es para tener un lider de reinado largo y evitar así unos liderazgos inestables y cortos
-Crater: Por dos motivos, el primer es que los bichos esos que lanzan piedras no les dejan, el segundo es que si bien son inmunes a la lava, no lo son a los fuertes golpes y sacudidas y la erupcion de un volcan tiene que ser un meneo de aupa
-Ahi te doy la razon, a no ser que sea un tipo de lava distinto al que los dragones no sean inmunes, pero como no lohan dicho, hemos de pensar que es un fallo de guion
-Si bien es cierto lo que dices pueden darse dos circunstancias que lo explicarian:
Si Twilight interviene podria hacerse notar ante los demas y podrian descalificar a Ember y Spike
Magia ofensiva en una cueva dentro de un volcan parece una mala idea (podria provocar desprendimientos, una erupccion o que incluso la lava invada la cueva)
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned