[quote="McDohl";p=319683][quote="Sasir96";p=319673][quote="juanjo_belic";p=319664]Bueno visto el episodio ahora toca mi opinion:
Ha estado muy bien la verdad, le doy un 8, me ha gustado mucho la cancion la verdad, la nueva pony impresionante la verdad, me ha gustado mucho su diseño y su vestimenta, creo que mas de uno la considerará su waifu jajajaj, yo tengo la mia y es derpy
.
También me ha gustado mucho la moraleja en plan que porque alguien le guste una cosa de una manera especifica no tiene porque todo el mundo debe de seguirla, es una opinión nada mas pero uno debe de estar a gusto con lo que hace o la forma de hacerlo, etc, eso te lo puedes tomar como consejo, y me ha gustado la reacción de la critica cuando rarity y pinkie pie tenian razon, CAZADA jajajaj.
Por eso se merece un 8.
------Siguiente mensaje escrito en: 12 Jun 2016, 12:40 . Beep!------
Se me olvibada, alguien mas lo ha visto? Me suena mucho ese pony la verdad, el de las gafas.
[img]http://s33.postimg.org/q70g9kmmj/Pony_misterioso.png[/img][/quote]
Sip, yo tambien lo vi, aparecia en EG3 y no lo conozco de nada mas[/quote]
Se llama Neon Lights (O Rising Star) y si, ha sido poni de fondo regular en la serie (con ropa en capítulos cosmopolitas de Canterlot o Manehattan y sin ella en algunos otros). Pero su rol mas activo fue en Equestria Girls Friendship Games como componente de los Shadowbolts (aunque es eliminado en la primera prueba).
Fuera de la serie y de las pelis de EG si es mas conocidillo, ya que lo suelen poner como rival/amigo de Vinyl en videos y comics. Uno de los mas conocidos es tal vez este:
[/quote]
Pues nunca le vi fuera de eg, la verdad
En fin