Pues voy a disentir un poco y decir que me ha parecido hasta DEMASIADO random. Personalmente, para episodios random de pinkie prefiero A Friend in Deed :P
Reconozco que hay coñas muy buenas, pero alguna no me ha acabado de convencer. Y al principio pinkie me ha parecido demasiado más histriónica de lo que suele ser. A veces parece que a cada capítulo dedicado a ella se esfuerzan en hacerla más insoportable, y eso no me mola nada, con lo que mola pinkie V__V Menos mal que al final aprende a relajarse un poco
Como ejemplo de coñas sobre las que tengo mis dudas están la de los dedos lo la de la G1, aunque es opinión personal xD Prefiero cuando Pinkie hace rompe la realidad de manera o más sutil o símplemente más "cartoonera". Esto han sido referencias tan directas que me cantan xD Como ejemplo de las que me han encantado: La caída pluma o la pinkie barba xD
En fin, no es mal capítulo, y desde luego tiene elementos interesantes y una buena lección, que casi parecía que tenían las cartas a celestia olvidadas Pero tenía mejores expectativas, nada más :P
EDIT: ¡Ah se me olvidaba! ¡¡Se han acordado de Tank!! Eso le hace ganar +infinitos puntos
Han puesto bastantes detallitos de continuidad que, francamente, se agradecen.
Aunque como comentais en el hilo de la filtración ¿quñe hace fancy pants por ahi? ¿habrá ido a ver a Rarity? ¿A encargarle algún traje? ¿A invitarla a algún evento? Carne de fanfic