[03x03] Too Many Pinkie Pies

10 Noviembre, 2012 - 16 de Febrero, 2013; "The Crystal Empire" a "Magical Mystery Cure"

Re: [03x03] Too Many Pinkie Pies

Mensaje por Kether » 18 Nov 2012, 04:56

Pues voy a disentir un poco y decir que me ha parecido hasta DEMASIADO random. Personalmente, para episodios random de pinkie prefiero A Friend in Deed :P

Reconozco que hay coñas muy buenas, pero alguna no me ha acabado de convencer. Y al principio pinkie me ha parecido demasiado más histriónica de lo que suele ser. A veces parece que a cada capítulo dedicado a ella se esfuerzan en hacerla más insoportable, y eso no me mola nada, con lo que mola pinkie V__V Menos mal que al final aprende a relajarse un poco :)

Como ejemplo de coñas sobre las que tengo mis dudas están la de los dedos lo la de la G1, aunque es opinión personal xD Prefiero cuando Pinkie hace rompe la realidad de manera o más sutil o símplemente más "cartoonera". Esto han sido referencias tan directas que me cantan xD Como ejemplo de las que me han encantado: La caída pluma o la pinkie barba xD

En fin, no es mal capítulo, y desde luego tiene elementos interesantes y una buena lección, que casi parecía que tenían las cartas a celestia olvidadas :D Pero tenía mejores expectativas, nada más :P

EDIT: ¡Ah se me olvidaba! ¡¡Se han acordado de Tank!! Eso le hace ganar +infinitos puntos :D
Han puesto bastantes detallitos de continuidad que, francamente, se agradecen.
Aunque como comentais en el hilo de la filtración ¿quñe hace fancy pants por ahi? ¿habrá ido a ver a Rarity? ¿A encargarle algún traje? ¿A invitarla a algún evento? Carne de fanfic :D
Kether
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Doctor Whooves

Mensaje por DarkGiratina » 18 Nov 2012, 18:54

Nightmare Moon escribió:
K3G4 escribió:
DarkGiratina escribió:
FireAnon escribió:
Spoiler:
Image

por que nadie habla de esto? xD

Es mejor al revés.
Spoiler:
Image

Dos chorradas más:
http://pinkyaudir8.deviantart.com/art/L ... -338200048
Spoiler:
Image
Doctor Whooves: Pinkie tiene clones, destruyelos!
Twilight Sparkle: Doctor, tu también tienes uno, no te quejes.

Da igual, los dos son mandan la física a tomar viento

Me encanta ese momento, y también es genial el gif al revés...

Lo del Doctor Whooves no lo lo había apreciado...
Spoiler:
ya se había transformado misteriosamente en pegaso y ahora es capaz de clonarse, son errores, pero si sigue la tendencia con DW podría convertirse en una buena coña para los fans suspicaces.

La coña ya la hacen en la serie. Doctor Whooves sería el décimo Doctor y en "A Canterlot Wedding" pusieron una ponificación de su regeneración, el undécimo Doctor al cual llamaron Raggedy Doctor.
En este post salen varios personajes de Doctor Who que aparecen en la serie: viewtopic.php?f=8&t=692&start=30
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por DarkGiratina » 04 Dic 2012, 19:43

Perdón por el doble post, pero es algo que acabo de ver y creo que es bastante interesante.

¿Applejack construye OTRO granero? Mi teoría: Applejack tiene un gritón de dólares.
Ticket Master - Empieza la serie con uno que se cae a pedazos y que quiere arreglar con el dinero que gane en la Gala porque no tiene suficiente.
Swarm of the Century - Los Parasprites se lo comen y construye uno nuevo de la nada para el siguiente capítulo.
Feeling Pinkie Keen - Se construye una bodega subterránea otra vez de la nada.
Lesson Zero - Saca el dinero de vete a saber donde, Rainbow Dash se carga el segundo granero con una Sonic Rainuke y construye otro que lo pinta (o repinta) Pinkie mientras canta "Smile, Smile, Smile" en "A Friend in Deed".
Too Many Pinkie Pies - Construye otro granero...
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por FireAnon » 04 Dic 2012, 19:50

tener el monopolio de manzanas en ponyville es lo que tiene, los equidos AMAN las manzanas.

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por Pacopakero » 04 Dic 2012, 23:36

DarkGiratina escribió:Perdón por el doble post, pero es algo que acabo de ver y creo que es bastante interesante.

¿Applejack construye OTRO granero? Mi teoría: Applejack tiene un gritón de dólares.
Ticket Master - Empieza la serie con uno que se cae a pedazos y que quiere arreglar con el dinero que gane en la Gala porque no tiene suficiente.
Swarm of the Century - Los Parasprites se lo comen y construye uno nuevo de la nada para el siguiente capítulo.
Feeling Pinkie Keen - Se construye una bodega subterránea otra vez de la nada.
Lesson Zero - Saca el dinero de vete a saber donde, Rainbow Dash se carga el segundo granero con una Sonic Rainuke y construye otro que lo pinta (o repinta) Pinkie mientras canta "Smile, Smile, Smile" en "A Friend in Deed".
Too Many Pinkie Pies - Construye otro granero...

siempre que veáis algo así, lo hizo un mago

FireAnon escribió:tener el monopolio de manzanas en ponyville es lo que tiene, los equidos AMAN las manzanas.

Image
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Volver a “%s” Temporada 3