[quote="zelgadis";p=324210]Pues yo si que la comprendo, es una convencion sobre su personaje de "ficcion" favorito y ella tiene que perderselo obligatoriamente por tener que hacer una cosa oficial y obligatoria en el momento que esto está aconteciendo, mas que nada porque a griffonstone puede ir en cualquier momento del año y a esto solo puede durante 1-2-3 dias[/quote]
La misma Twilight que se pone a cantar delante de las otras princesas por que no sabe qué hacer con su princesado? Tal como hemos visto actuar a la Princesa Twilight Sparkle debería vérsela mucho más animada ante la opción de resolver un problema de amistad, Daringcon o no.
Touché.el conflicto no es estupido, es algo que se vivie en todos los fandoms ( cosa que tu has dicho en el apartado anterior xD)
UN episodio. Lo admito. Pero vamos, por un gato que maté, team anillos me llamaron...¿De que me suena esto? A, si, de cierto personaje fan del simbolo de los juegos olimpicos que pululaba por aqui que daba igual lo que le dijesemos que no nos hacia caso y de ti mismo referee, en unos cuantos capitulos actuabas exactamente igual que ha actuado este personaje
Es poco realista en el sentido en que no hay transición alguna. Está discutiendo con Rainbow Dash, y de golpe y porrazo, sin que Rainbow le diga algo especialmente revelador ni nada, deja de discutir y dice que ha visto cuál es el quid de la situación. Así sin más.pues mira por donde no, no es la menos realista, es una de las posibles resoluciones, aunque sea la mas chbunga, poder llegar a llevarte bien con una persona asi, hacerle darse cuenta del error que está com etiendo y aunque sigue con sus propias ideas no tira al cubo de la basura las tuyas simplemente porque ese es su punto de vista.
Añado. Dices que le das un 9 al episodio (OK, entorno al 9). Dices que tu poni favorito es Twilight Sparkle. Y cito a Twilight Sparkle: "I wish Princess Celestia didn't need my help with the friendship summit in Griffonstone." Traducción: "Desearía que la Princesa Celestia no necesitara mi ayuda con la cumbre de amistad en Griffonstone." F-lipa.
La Princesa Twilight Sparkle, la fiel alumna Twilight Sparkle, para la que la Princesa Celestia ha sido siempre objeto de adoración, dice que desearía que dicho alicornio no necesitara su ayuda. Si eso no es una brecha de personaje, que baje la mencionada Princesa Celestia y nos lo cuente...