moekonya se pone girly!

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: moekonya se pone girly!

Mensaje por MatrixTube » 14 Ago 2016, 03:06

Puff yo llevé por aquí el pasado diciembre de 2014, justamente en la víspera de la nochevieja o durante, al fin a cabo, estuvo bueno :D

A Moekonya la he visto por primera vez en el Hilo Chat si no me equivoco, cuando posteó el link de un video streaming para ver como dibujaba un pony con el programa SAI, y ya te digo buena compañera que tenemos aquí y una gran artista. El resto ya ni me acuerdo, perdonadme es que tengo una mala memoria (por el estrés seguramente).

Hale saludos :mola:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImageImageImage
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy
Sitio web: https://www.sponisherd.com

Re: moekonya se pone girly!

Mensaje por MatrixTube » 15 Ago 2016, 13:07

[quote="moekonya";p=326345]
No te preocupes!!! yo tampoco tengo memoria para todo :mola: pero eso si! tengo chachi recuerdos o sonrisas que me han sacado los foreros :D2

Ejemplo sobre ti: Eres una persona muy ''credula'' y muchas veces eso te lleva a situaciones divertidas como por ejemplo tener que pagar el premium de SH :roto2rie: :qmeparto:
[/quote]

Si y tanto siendo crédula por accidente, porque siempre tienen que gastarse una broma para hacerme creer en algo y puff que va que va, y lo de SH Premium casi me da un infarto al leer que hay que pagar 288 euros y yo WTF? O___________O si espera a que me dén la tarjeta Visa Oro para cofinanciar el pago jajajajajaja :roto2rie: en fin ahí lo dejo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImageImageImage
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy
Sitio web: https://www.sponisherd.com

Volver a “%s” General / Offtopic