Mensaje por Sasir96 » 21 Ago 2016, 14:23
[quote="Draco";p=326984][quote="Sasir96";p=326982][quote="Draco";p=326978]No me ha gustado nada y tengo varias cuestiones.
1:Si estos bichos necesitan amor para vivir,y este quiere amigos y esta solo ¿De que se ha alimentado todo este tiempo?¿No se deberia haber muerto de hambre?
2:No me gusta nada que ahora rediman a todo el mundo.
3:Si esta en su instinto atacar ¿No deberia haberlo echo? Es decir,no sacar y agitar la lengua como un retrasado,si no atacar de verdad,un animal que esta pasando hambre,no va a contener sus instintos.
Eso es todo[/quote]
1 el mismo dice que se está muriendo de hambre
2 Eso es cosa tuya, no del capi
3 ¿Cuando dice que esté en su instinto atacar? Solo dice que la gran cantidad de amor hace que se vuelva loco
3&1:Si un tipo esta a punto de morir de hambre y le pones un banquete, no se pone a apuñalar a gente, se pone a comer[/quote]
Vale,El dice que se esta muriendo de hambre,¿Pero desde cuando?Si lleva sin comer desde la boda deberia estar muerto.
2:Si,pero edulcora la serie impedienti que seres amenazadores reaparezcan,para episodios épicos.
3:Es un depredador,lo llevan en la sangre,¿si se alimenta de amor por que se vuelve loco?.Lo logico es que se nutriera de el ambiente,ya que el amor estaba presente en ese momento.[/quote]
1no dice que lleve sin comer desde la boda, sino desde que llegó al imperio, lo cual, por la reaccion de la gente, parece haber pasado ayer
2 . . . la mayoria de los villanos no se han redimido. ¿y que redencion hay en este capi?
3no es un depredador, es un parasito